Los Príncipes de Hannover, Christian y Alessandra, se casan el 16 de marzo en Lima

Christian de Hannover y Alessandra de Osma, príncipes de Hannover, se casarán el próximo 16 de marzo y lo harán en la capital de Perú, Lima, país de la novia. Después de darse el sí quiero el pasado mes de noviembre en una ceremonia civil que tuvo lugar en Londres, ahora llegará el momento de su boda religiosa. Una cita que reunirá a la aristocracia europea y del mundo de la empresa.

Hace unos meses, los Príncipes de Hannover, Christian y Alessandra nos dieron la sorpresa al casarse en una ceremonia civil. Ahora unos meses después han decidido hacer lo mismo pero con una celebración religiosa, que ya te anunciamos hace tiempo. Será el broche de oro a su largo noviazgo vivido, y que ha tenido a Madrid como ciudad protagonista, ya que ambos residían allí.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcKBtg6l8A3/» no_didascalia=»true»]
Seguro que se juntan muchos miembros de la realeza. Si tenemos en cuenta que en la ceremonia civil ejercieron de testigos todos los hermanos Hannover y Casiraghi. Allí también estuvieron Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, que asistieron juntos por primera vez a un matrimonio de familia.
Príncipes de Hannover, Christian y Alessandra: Su historia de amor

Christian de Hannover es el hijo pequeño del príncipe Ernesto de Hannover y su primera esposa, la heredera suiza Chantal Hochuli. Mientras que ella es conocida como Sassa, es hija de la modelo Elizabeth Foy y Felipe de Osma, dueño de la empresa Hermes. Se conocieron cuando ella solo tenía 14 años. En ese entonces, solo eran amigos, pero la relación fue haciéndose más cercana, hasta hacerse novios en 2011 cuando acudieron juntos a una boda y donde pudimos ver que ella es una de las mujeres más elegantes.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bcx1EytjH44/» no_didascalia=»true»]
Uno de los secretos mejor guardados será el vestido que luzca la novia. Aunque las joyas seguro que son de Suárez, marca de la que es embajadora. Aunque no llega a la altura de la esperada boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, estaremos muy atentos a lo que pasa en Lima.

Impostazioni privacy