Los Reyes y sus hijas felicitan la Navidad con esta postal

Los Reyes de España y sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía, nos han felicitado la Navidad con una imagen familiar desde el Palacio Real de Madrid, muy comentada en las redes sociales. Eso sí, de navideña tiene poco porque la foto fue obtenida durante la celebración de la Fiesta del 12 de Octubre, en una sesión de la que también se obtuvo la primera foto oficial de Leonor de Borbón al cumplir 12 años. ¿Qué te parece?

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Seguro que estás recibiendo postales para desearte unas felices fiestas. Y ya tienes aquí la de la familia real. Junto a la foto familiar, un mensaje: «Feliz Navidad y próspero año nuevo 2018», escrito en castellano y en inglés, junto con las cuatro rúbricas de la Familia Real. La foto no es de ahora porque se hizo cuando la infanta Leonor cumplió 12 años, justo en la celebración del 12 de octubre.
[twitter code=»https://twitter.com/CasaReal/status/940251319318843399″]
El rey Felipe está recuperando poco a poco este palacio como imagen de la monarquía española y por ello, por ejemplo, el año pasado grabó el discurso navideño desde uno de sus salones. En 2016, los Reyes felicitaron las fiestas con una imagen en la que aparecían junto a sus hijas en los jardines del Palacio de la Zarzuela. Nos quedamos con las ganas de saber cómo será su árbol de Navidad, algo que sí sabemos con otras famosas.
Felicitación de los Reyes eméritos
También tenemos felicitación de los Reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, quienes como en anteriores ocasiones lo han hecho recurriendo a una imagen religiosa. Se trata de la obra pictórica ‘Navidad’, de Bartolomeo Vivarini, expuesta en la Galería de la Academia de Venecia, para felicitar la Navidad a los españoles. Solo lo hacen en castellano con un sencillo: “Felices Pascuas y año nuevo 2018”.

Por cierto, un año más, y van seis, la página de la Casa del Rey no publica las postales navideñas de las infantas Elena y Cristina, que desde la proclamación de don Felipe han dejado de formar parte de la familia real.

Impostazioni privacy