Lourdes León: la hija de Madonna ya es modelo [FOTOS]

[galleria id=»19315″]
Cómo pasa el tiempo. Hace unos años era Madonna la que era un ícono de la moda y de la publicidad, y ahora, el testigo lo toma su hija Lourdes León. Con 19 años, la primogénita de la cantante ya se ha hecho un hueco en el mundo de la pasarela y de la publicidad. Su último trabajo es ser la imagen de la nueva colonia de Stella McCartney; la diseñadora británica, buena amiga de Madonna, ha seleccionado a Lourdes como imagen de su nueva fragancia.

La conocimos hace ya dos décadas, pero como el tiempo pasa muy rápido, Lourdes León es ya toda una mujer. La primera hija de Madonna y el bailarín y preparador físico Carlos León viene pegando muy fuerte con sus 19 años, y ya sabes lo que quiere ser.
 

Su futuro está ligado a las pasarelas y a las campañas de publicidad. Aunque en esta primera ocasión viene de la mano de la amiga de su madre Stella McCartney; la diseñadora británica ha seleccionado a Lourdes como imagen de su nueva fragancia, ‘Pop’, como no podía ser de otra manera, ya que todos sabemos que Madonna es la reina del pop.
Cambio de look
De esta manera la vemos con una imagen muy renovada con el pelo de color violeta grisáceo, debuta como modelo; eso sí, en el mundo de la cosmética, pero seguro que su carrera no se detiene aquí, ya que la diseñadora también diseña ropa. “Conozco a Lola (Lourdes Leon) desde el día que nació, y es una maravillosa experiencia ver cómo ha crecido y se ha convertido en una joven inspiradora”, ha precisado Stella McCartney a WWD. Por su parte, su madre subió recientemente a ‘Instagram’ una imagen de Lourdes y confesó «echarla de menos». Sin duda, este trabajo la llenará de orgullo.
 

Pues está claro que ha nacido una estrella, y habrá que quedarse con este nombre, porque promete momentos divinos y seguro que también polémicos, como ha hecho su madre durante toda la vida.

Impostazioni privacy