Lucía Guerrero: Biografía de la joven actriz española [FOTOS]

[galleria id=»6559″]
Lucía Guerrero: Biografía de la joven actriz española. Lucía Guerrero nació en Madrid el 26 de Octubre de 1993, y a pesar de que para muchos puede resultar una completa desconocida, a sus 19 años ya ha conseguido un papel protagonista en una de las series con más éxito de la televisión, ‘Luna, el misterio de Calenda’, donde interpreta a Leire, la hija de Belén Rueda en la ficción, que asegura que de su madre ficticia aprende cada día un poco más, al igual que de su madre real. Con su gran talento unido a su espectacular belleza caucásica, tiene un largo camino por delante repleto de éxitos. Conocemos un poco más a esta joven promesa de nuestro país.
Cuando hablamos de Lucía Guerrero, a muchos probablemente no les suene de nada, pero si hablamos de Leire en ‘Luna, el misterio de Calenda’, la cosa cambia.
 
Esta madrileña de 19 años ha conseguido cautivar a los fans de esta serie de aventuras con su melena rubia, sus ojos azules y su dulzura natural, que nada tienen que ver con la rebeldía de su personaje.
 
Ha trabajado en varias series como ‘La Gira’ de Disney Channel, ‘Karabudjan’, ‘Águila Roja’ o la película ‘Grupo 7’, que presentó Mario Casas en el Tribeca Film Festival 2012 de Nueva York, ha estudiado en la New York Film Academy y actualmente compagina su trabajo con el segundo curso de Comunicación Audiovisual y Periodismo.
 
Al principio del rodaje, Lucía aún no se creía que su personaje fuera uno de los protagonistas: “Es un gran reto en el que estoy poniendo mucho esfuerzo y dedicación. Empezar en una serie de cero y observar mi evolución como actriz resulta muy gratificante”, y actualmente puede presumir de tener varios proyectos encima de la mesa.
 
En la serie interpreta a la hija de la juez Sara, personaje que interpreta Belén Rueda, a quien vimos en la inauguración del Festival de Sitges 2012 junto a José Coronado y Hugo Silva, con quien Lucía está encantada de trabajar: “Ha sido fantástico, lo mejor que me podía pasar. He comprobado de primera mano que Belén Rueda es una persona maravillosa y una actriz impresionante. He aprendido y sigo aprendiendo muchas cosas con ella, me ayuda en todo momento”.
 
Además asegura que tiene una estupenda relación con sus compañeros Álvaro Cervantes y Macarena García, con quien la hemos visto salir en alguna ocasión, como para disfrutar del desfile de la firma Duyos en la Madrid Fashion Week 2012.
 
Le deseamos todo el éxito del mundo y esperamos ver pronto la nueva temporada de esta serie de misterio que cada día consigue más seguidores.

Impostazioni privacy