Luis Miguel tendrá su propia serie en Netflix

Siempre hemos dicho que Luis Miguel tiene una vida de película. Pues bien, Netflix así lo cree también y ha decidido crear la propia serie sobre la vida del cantante mexicano. Y es que su infancia fue meteórica, su madurez triunfante y ahora está viviendo su decadencia. Incluso esta semana ha sido detenido por un juzgado. Está claro que la serie va a dar mucho juego. No te lo pierdas porque ya tenemos hasta un tráiler.

Una vida de película. Así será la serie que prepara Netflix sobre Luis Miguel. «Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida», dijo el artista mexicano en un adelanto de la nueva ficción original de Netflix.

A pesar de su éxito, siempre mantuvo un perfil bajo y fue muy reservado. Ahora, Luis Miguel cambió la estrategia y realizará una serie sobre su vida. Y es que pese a ser una de las estrellas más grande de la canción, desde hace unos años no está pasando su mejor momento. Aunque los datos están ahí. Ha ganado cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latinos, entre otros. Es uno de los cantantes latinos más reconocidos por la academia estadounidense de la grabación y el más joven en obtener el premio, a los quince años de edad, por un dueto con la cantante escocesa Sheena Easton en el tema «Me gustas tal como eres». En total, ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera.
Luis Miguel: Su cambio físico
La serie estará disponible el próximo año para miembros de la plataforma en América Latina y España. Aunque todavía no tiene nombre y falta por confirmar al protagonista que se pondrá en la piel del ícono internacional, que esta semana ha sido detenido por un asunto económico. Luego, le liberaron tras el pago de una fianza de un millón de dólares. ¿Quién te gustaría ver dando vida al actor?

Además, también es llamativo el cambio físico que ha tenido en los últimos meses, que incluso le ha llevado a ser la mofa de los usuarios de las redes sociales. ¿Qué te parece esta serie?

Impostazioni privacy