Macarena García: conoce a la ganadora de la Concha de Plata 2012 [FOTOS]

[galleria id=»5351″]Macarena García: conoce a la ganadora de la Concha de Plata 2012. La joven actriz de 24 años, Macarena García, que debutaba en su papel en la película de “Blancanieves” se ha llevado este domingo la Concha de Plata a la mejor actriz, premio que ha compartido con otra primeriza, Katie Coseni. Este domingo en San Sebastián, se celebró la ceremonia de clausura del Festival de Cine, en la que hubo algunas sorpresas, como el premio a la mejor actriz, que fue a parar a la joven actriz que ha debutado en el cine con esta película y que se mostró muy feliz y emocionada por el recibimiento de este galardón.
Macarena García es una joven madrileña de 24 años que comenzó, siendo una adolescente, su carrera como artista trabajando en musicales. También la hemos podido ver en la televisión, en series muy conocidas como “Amar en tiempo revueltos”, de Televisión Española o en “Luna. El misterio de Calenda” de Antena 3. Ahora ha dado el salto al cine y lo ha hecho por todo lo alto, ya que se ha llevado la Concha de Plata a la mejor actriz por su papel en “Blancanieves” de Pablo Berguer.
 
En la 60 edición del Festival de Cine de San Sebastián, no ha dejado de haber sorpresas. Primero vimos como, en vez de uno, se entregaron cinco Premios Donostia, entre los que destacaron John Travolta y Oliver Stone, y ahora el premio a la mejor actriz se lo lleva la juventud. Macarena García y Katie Coseni, que ha trabajado en “Foxfire”, han compartido ex aequo la Concha de Plata a la mejor actriz, desbancando a grandes actrices como Maribel Verdú, que era una de las favoritas por su papel de madrastra también en “Blancanieves”.
 
La joven actriz madrileña, también estudiante de psicología en la Universidad Autónoma de Madrid, estaba radiante de felicidad en el momento de recoger su premio, mostrándonos esa sonrisa suya tan arrolladora. Estaba muy nerviosa y emocionada en el momento en el que dio sus agradecimientos, algo normal en una chica tan joven que ha comenzado con tan buen pie en su estreno en el cine.
 
Para la ocasión, Macarena eligió un vestido corto en color marrón y dorado a juego con unos botines de tacón y pelo recogido.
 
Esta película de Pablo Berger, en la que debuta Macarena García, no ha dejado de cosechar éxitos, ya que no solo se ha llevado el premio a la mejor actriz sino que también ha recibido el premio especial del jurado y ha sido la elegida para optar al Oscar como finalista en la categoría de habla no inglesa.
 
También hubo más españoles que se llevaron un galardón a casa en esta última edición del Festival de Cine de San Sebastián: como Fernando Trueba, con la Concha de Plata a la mejor Dirección por “El artista y la modelo” y José Sacristán, por la de mejor actor.

Impostazioni privacy