Madonna, JWoow y Snooki entre los asistentes a los GLAAD Media Awards 2013 [FOTOS]

[galleria id=»8681″]Madonna, JWoow y Snooki entre los asistentes a los GLAAD Media Awards 2013. Un año más se han celebrado estos premios que son entregados por la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación y en ellos se han dado cita muchos rostros conocidos. Gente del mundo de la televisión, actores y gente del mundo de la música han estado en este día en el que se reconoce a aquellas personas del mundo del espectáculo que apoyan a las comunidades de homosexuales, transexuales y bisexuales. Una de las grandes protagonistas fue la cantante Madonna, encargada de hacer entrega de uno de los premios.
Nueva York ha recogido el pasado sábado 16 de marzo la 24 edición de los GLAAD Media Awards 2013, unos premios que otorga la Gay and Lesbian Alliance Against Defamation (Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación) y con los que se busca reconocer a aquellas personas que defienden los derechos de la comunidad de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales a través de los medios de comunicación.
 
Madonna, que fue una de las que se apuntó al famoso baile Gangnam Style, fue una de las grandes protagonistas de la noche ya que fue la encargada de hacer entrega del premio Vito Ruso al presentador de CNN Anderson Cooper, el cual reconoció su homosexualidad hace un año y reconoce estar muy orgulloso de su orientación sexual.
 
Entre los asistentes a este acto estuvieron presentes muchas estrellas de la televisión como Snooki y su compañera de reality JWoow, sobre la cual hace unos días vimos cómo su chico le pedía matrimonio de una forma muy original, también estuvieron la actriz Milla Jovovich, Jazz, Joan Koplan, Dennis Croft, Herndoon Graddick y Lauren Foster entre otros.
 
Los actores de “Smash”, Andy Mientus, Krysta Rodriguez y Wesley Taylor, también estuvieron presentes ya que dicha serie fue premiada como la mejor serie dramática ya que en su reparto cuenta con varios personajes gays y cuya trama se basa en la lucha y el esfuerzo por conseguir un musical de Marilyn Monroe en Broadway.
 
El reality “The Amacing Race”, que es una especie de “Pekin Express”, también fue premiado ya que los ganadores del concurso fueron una pareja de homosexuales.
 
El director Brett Ratner fue galardonado con el premio GLAAD inaugural después de haber dirigido y producido un anuncio de servicio público en el que atletas, músicos y políticos reconocieron públicamente su homosexualidad.
 
De este modo, un año más se han hecho entrega de estos premios, en favor de la integración de las personas homosexuales, los cuales cuentan con diferentes categorías y se entregan en diferentes ciudades.

Impostazioni privacy