Madonna: La celeb con más ingresos del 2013 según Forbes [FOTOS]

[galleria id=»11021″]
Madonna encabeza la lista de las celebs con más ingresos del 2013 según Forbes. La cantante Madonna está de enhorabuena, y es que este 2013 sin duda está siendo su año en cuanto a ingresos, ya que gracias a su última gira internacional, se ha embolsado la friolera de 125 millones de dólares, que la han llevado a liderar la lista Forbes de las celebrities con más ganancias desde junio de 2012 hasta junio de 2013, entre las que además se encuentra el director Steven Spielberg o la presentadora Oprah Winfrey, que ha bajado puestos notablemente estos últimos 12 meses.
La revista económica Forbes ha elaborado una de sus listas más famosas recientemente, y no es otra que la que contiene los nombres de las celebrities internacionales con más ingresos del último año, entre las que podemos encontrar tanto cantantes como directores, productores, actores o presentadores, entre otros.
 
Desde junio del pasado año hasta junio de 2013, la cantante Madonna ha sido la estrella que más dinero se ha embolsado gracias a su última gira ‘MDNA Tour’, además de su línea de moda y perfumes, que también le proporcionan ingresos astronómicos, con los que ha alcanzado la cifra de 125 millones de dólares.
 
En segundo lugar podemos encontrar al director de cine más famoso, Steven Spielberg, con 100 millones de dólares en ingresos gracias a su oscarizada ‘Lincoln’, además de seguir recibiendo ganancias gracias a algunos de sus films más famosos como ‘Jurassic Park’ o ‘E.T.’, y en tercer lugar nos encontramos con un empate técnico de 95 millones de dólares, por parte de la escritora de la saga ‘Cincuenta Sombras’, E.L. James, Simon Cowell, creador de los formatos de ‘Factor X’ y ‘Got Talent’, y el locutor de radio Howard Stern, actual jurado de ‘America’s Got Talent’.
 
El escritor James Patterson ocupa el cuarto puesto con 91 millones de dólares, seguido del polifacético Glenn Beck con 90 millones, el director y productor de cine Michael Bay con 82 millones, el productor Jerry Bruckheimer con 80 millones, la cantante Lady Gaga, la joven más rica del momento según Forbes, con unas ganancias de 80 millones de dólares, Tyler Perry, Tiger Woods y la sorpresa de la lista, Oprah Winfrey.
 
La presentadora que ostenta el título de la celeb más poderosa del mundo, ha visto descender sus ingresos hasta los actuales 77 millones de dólares, aunque su influencia siga intacta.
 
Una lista repleta de personalidades que sin duda tienen talento de sobra para encandilar al público y hacer que sus cuentas corrientes sean de lo más abultadas.

Impostazioni privacy