Madonna vuelve a ver a su hijo en un viaje solidario

Madonna ha vuelto a Malawi acompañada de sus cuatro hijos para colaborar en las actividades de la fundación “Raising Malawi”. Aunque estos viajes al país africano no nos sorprenden viniendo de la reina del pop, el hecho de que le acompañe su hijo Rocco es cuanto menos llamativo, ya que perdió su custodia hace algunos meses. La cantante ha aprovechado al máximo el hecho de volver a ver a su hijo en este viaje solidario.

El viaje del reencuentro
Rocco declaró ante el tribunal inglés el pasado mes de marzo que los continuos viajes de la cantante lo agotaban, pidiendo personalmente que la custodia se la concedieran a su padre. Esto hizo que a Madonna le fuera retirada temporalmente la custodia de su hijo, no pudiendo verle desde entonces.
En uno de sus conciertos de su gira “Rebel Tour” en Nueva Zelanda la reina del pop se desmoronó, y afirmó que “no hay amor más fuerte que el de una madre por un hijo”, por lo que se comprometía a luchar para volver a tener cerca a su hijo.
Tras meses distanciados, ambos han emprendido un viaje juntos para ayudar a los habitantes de Malawi. Sus otros tres hijos, David Banda, Mercy y Lourdes, convertida recientemente en modelo, también les acompañan en la aventura.
Actualmente se encuentran en Michingi, la ciudad africana en la que adoptó a su hijo David Banda en 2008. Su objetivo allí es colaborar con la fundación Raising Malawi, la cual fue fundada hace diez años por la cantante y Michael Berg. Su finalidad es asegurar que los niños cuenten con un control médico y educativo, ya que muchos son huérfanos o se encuentran completamente desprotegidos.
En su estancia han ido a visitar el hospital Queen Elizabeth para comprobar el estado en el que se encuentran las obras de la nueva ala pediátrica. Madonna ha declarado en The Associated Press que “esta nueva instalación es la primera unidad de cirugía y cuidados intensivos pediátricos en Malaui. Tendrá un enorme impacto al salvar las vidas de niños. Además de elevar la calidad y accesibilidad del cuidado de la salid, nos preparamos para el futuro al formar más profesionales médicos en atención pediátrica especializada».

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el


La reina del pop ha querido compartir sus vivencias por Instagram, donde aparece una foto de Rocco acompañando a unos niños y, por supuesto, un montón de fotografías en las que la cantante luce un aspecto estupendo. No cabe duda que los lazos entre madre e hijo vuelven a unirse.

Impostazioni privacy