Maluma no dejará de cantar su canción machista

[galleria id=»20043″]
Maluma seguirá cantando su polémica canción Cuatro Babys, la polémica canción con un alto contenido machista. El colombiano, quien durante estos días integra el jurado del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, descartó eliminar de su repertorio la polémica canción y puso más ejemplos de canciones de este tipo. Y también te contamos que Maluma es muy fan de Isabel Pantoja, y tenemos la prueba que lo confirma.

El cantante colombiano Maluma no va a eliminar de su repertorio el tema Cuatro Babys, éxito en redes sociales pero tachado de denigrante para las mujeres por sus comentarios machistas. Y puso ejemplos para excusarse. “Entonces deberían eliminar ‘Juanito Alimaña’ de Héctor Lavoe, que es un sicario que tiene que salir todos los días a buscar el pan de su vida y de su familia”, precisó Maluma.

Y prosiguió: “Más del 50 por ciento de las canciones se tendrían que eliminar de las redes, porque aunque no lo diga de una manera directa, siempre en el fondo hay muchas canciones que tienen un mensaje muy fuerte, pero nosotros las dejamos pasar porque lo dicen de una manera indirecta”. Además, “no estoy arrepentido de la canción ni mucho menos, creo que la canción se convirtió en un éxito no por mí, nosotros hacemos la música y la gente es la que decide si les gusta o no”. ¿Qué te parece?
Maluma y Pantoja, amor a primera vista
Lo que no sabíamos es que Maluma era fan de Isabel Pantoja, de la que volvemos a saber algo tras su paso por El Hormiguero. El intérprete coincidió con la sevillana en el escenario del Festival Internacional de Viña del Mar. Tras el concierto, el colombiano se acercó al camerino de la española para expresarle su cariño y respeto. Sin embargo los encantos de la diva, hicieron que el joven artista se sienta intimidado.

Ni @maluma pudo contenerse….Eres mi idola mama. #promo #chile #picoftheday #isabelpantoja #maluma

Una publicación compartida de Kiko rivera (@riverakiko) el

«No me mire así que me intimida», dijo el colombiano. «No te intimido, te estoy mirando», respondió Pantoja. De pronto Maluma le cantó las primeras líneas del tema Mírame fijamente. Amor a primera vista de la tonadillera con uno de los cantantes más sexys del momento.

Así pues, Maluma sigue siendo el hombre de moda, y aunque la polémica de la canción sigue presente, ahora sabemos que es muy seguidor de la madre de Kiko Rivera.

Impostazioni privacy