Mamás VIP embarazadas en el 2015: ¿Quiénes son?

[galleria id=»15929″]
Aunque es cierto que queda mucho año por delante, sí algunas buenas nuevas que ya se pueden adelantar, como la de las mamás VIP embarazadas y cuyos retoños vendrán al mundo en los próximos meses. La cigüeña, todo apunta, a que va a estar atareada este año. De momento, entre las primeras en recibir su visita la actriz Blake Lively (mamá en enero de 2015 junto al actor Ryan Reynolds) y la cantante Shakira, madre por segunda vez en el mes de febrero. Pero no es la única mamá VIP como veremos que espera aumentar su familia este año, y al tiempo mostrar con orgullo cómo crece la barriguita.

La actriz Jessica Biel, cuyo embarazo se ha confirmado después de muchos rumores (a través de un selfie con su pareja Justin Timberlake). Michelle Hunziker se prepara para ser madre por tercera vez, radiante como siempre. Y es que las celebs no dudan en lucir su embarazo en los eventos sociales y compromisos profesionales, incluyendo programas de televisión y alfombras rojas. Está previsto que el bebé nazca en primavera.

Y sin salir de Europa, y en concreto de Italia, la esposa de Eros Ramazzoti, Marica Pellegrinelli dará a luz a su bebé en marzo de 2015. La pareja dará así un hermanito a su hijo mayor. A unos kilómetros sobre el mapa, en Mónaco, tras el reciente nacimiento de los pequeños gemelos de Alberto de Mónaco y Charlène de Mónaco, la familia monegasca se prepara para celebrar otra buena noticia. Tatiana Santo Domingo, la esposa de Andrea Casiraghi, está esperando su segundo bebé. Un nuevo miembro a una familia que no para de crecer, porque hay que recordar la reciente maternidad de Carlota, madre del pequeño Raphael, junto al actor Gad Elmaleh.

Cigüeña real, incluso en el extranjero, en el Reino Unido y, más precisamente, en la casa Windsor, donde William y Kate están a punto de convertirse en padres por segunda vez y el pequeño bebé Royal George tendrá un hermanito o hermanita en 2015.

A nivel internacional, la lista de mamás VIP (actrices y cantantes de fama mundial) de este año la encabeza Shakira, madre por segunda vez, junto a su marido el jugador de fútbol Gerard Piqué. El pequeño Milán ya tiene un hermanito, Sasha.

La actriz Liv Tyler ejercerá por segunda vez el papel de madre este 2015, junto a su novio, Dave Gardner, y Jessica Biel, junto a Justin Timberlake, se estrenará como mamá. Si quieres descubrir más sobre las mamás VIP embarazadas echa un vistazo a la galería de imágenes que hemos seleccionado. La actriz Isla Fisher espera su tercer hijo.

También te puede interesar: Shakira da a luz a su segundo hijo sin complicaciones y descubre los looks premamá de las mamás VIP.

Impostazioni privacy