María Teresa Campos, ingresada por una isquemia, «está tranquila»

La presentadora de Telecinco María Teresa Campos sigue hospitalizada de urgencia en el Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras sufrir una isquemia cerebral. Según el programa Sálvame, «su estado es clínica y emodinámicamente estable. Está consciente. Se puede mover». Como es lógico el mundo de la televisión se ha conmocionado con la noticia y ya han llegado los mensajes de ánimo a través de las redes sociales. Mientras, su pareja, Bigote Arrocet, sigue en la isla.

La presentadora María Teresa Campos, de 75 años, y últimamente protagonista de todas las portadas de las revistas del corazón, ha sido ingresada este martes en un hospital de Madrid, afectada de una isquemia cerebral (falta de flujo sanguíneo en el cerebro). En un comunicado emitido por el centro hospitalario, se indica que «el diagnóstico es de isquemia cerebral en territorio vertebrobasilar y se encuentra consciente y clínica y hemodinámicamente estable».

La isquemia cerebral es una interrupción del suministro de sangre al cerebro, interrumpiendo el flujo de oxígeno y nutrientes necesarios para mantener el funcionamiento de las células del cerebro. Los principales síntomas de la isquemia cerebral incluyen visión borrosa, así como dificultad para controlar los músculos, trastornos del habla y rigidez.

Por su parte, Carmen Borrego, una de sus hijas, ha dicho en conexión telefónica con el programa Supervivientes: «Mi madre se encuentra estable, está tranquila, está bien». Ha contado que su madre se levantó mareada y llegó perder la visión de un ojo por lo que decidió acudir a un centro hospitalario. «Se ha pegado un buen susto». Según ha explicado lo importante es que pasen entre 24 y 48 horas para que no se le repita. «Ha sido un día muy duro», ha dicho pero también ha querido recalcar que «las noticias de los médicos son tranquilizadoras».

María Teresa Campos: Su pareja en Supervivientes
Mientras tanto su pareja, Bigote Arrocet, sigue en la isla de Supervivientes y todo hace indicar que no le van a decir nada, por deseo de la propia María Teresa Campos. Hay que recordar que en junio de 2016, mientras estaba disfrutando de su descanso en Marbella, María Teresa tuvo que interrumpir sus vacaciones para acudir al hospital debido a un fuerte dolor intestinal, un ingreso que apenas duró unas horas. Cerca de dos semanas después fue operada de la vesícula en la clínica madrileña La Luz.

Solo nos queda mandarla un abrazo muy fuerte y decirla que se recupere pronto.

Impostazioni privacy