Marichalar defiende a Froilán: ni es de Podemos ni ha tripitido [FOTOS]

[galleria id=»2745″]
Jaime de Marichalar ha salido en defensa de su hijo Froilán. Lo ha hecho en una entrevista concedida a Vanitatis. En ella asegura que su primer hijo ni es simpatizante de Podemos, el partido político liderado por Pablo Iglesias y que aboga por la eliminación de la monarquía, ni a ha repetido por tres veces el mismo curso. “No me explico cómo se pueden hacer esas afirmaciones tan a la ligera. Me parece escandaloso. Está en una edad muy complicada en la que cualquier comentario le afecta. Lo está pasando mal y no hay derecho”, asegura enfadado.

El dolor de un padre cuando se toca a sus hijos es siempre evidente. Hasta el punto que puede llegar a enfadarse mucho cuando se afirman cosas que no son verdad. O eso es lo que asegura Jaime de Marichalar, el padre de Froilán, que ha concedido una entrevista al digital Vanitatis para defenderlo de algunas acusaciones que según él, “se hacen tan a la ligera”.
 

El que fuera marido de la Infanta Elena quiere dejar claro que su hijo no ha tripitido curso ni es simpatizante de Podemos, la formación política liderada por Pablo Iglesias, y que según las últimas encuestas es la principal candidata para llegar a la Moncloa en las próximas elecciones Generales del año que viene. “Mi hijo Felipe no ha ‘tripitido’ ni es simpatizante de Podemos. No me explico cómo se pueden hacer esas afirmaciones tan a la ligera. Me parece escandaloso. Felipe está en una edad muy complicada en la que cualquier comentario le afecta”, asegura furioso.
 

Y es que se comento que su ingreso en el colegio interno Sagrada Familia venía motivado por el hecho de que el adolescente, de 16 años, había vuelto a suspender todas las asignaturas. “No era verdad. Me duele cuando lo veo triste y me dice: Papá, pero cómo se pueden inventar esas cosas, si yo no le he hecho nada malo a nadie. ¿Por qué se meten conmigo?”.
 

Sobre sus tendencias políticas, también lo niega en rotundo. “Le aseguro que mi hijo no hace comentarios sobre nada que tenga que ver con política. ¡Por favor, que solo tiene 16 años! No se le puede estar sometiendo a esa presión continuamente”.
 

Jaime quiere que cesen todos estos comentarios y mofas sobre su hijo. “Me produce mucha tristeza cuando lo veo así. Es muy buen chico, tiene sus cosas como cualquiera de su edad, pero no se le puede hacer un examen público todos los días”, apunta.
 

Está claro que el dolor de un padre siempre será el dolor de un padre. Y Jaime de Marichalar ha dicho ya basta.

Impostazioni privacy