Mariló Montero defiende un machismo positivo

[galleria id=»13101″]
«Tenemos que defender el machismo desde un buen punto de vista». ¿Perdona? Esta frase la ha dicho Mariló Montero, y mira que le damos vueltas, pero no acabamos de ver qué punto de vista bueno puede tener el machismo. La presentadora de televisión vuelve a meter la pata con unas declaraciones que no entendemos. Además critica que «en España las mujeres que han denunciado que han sido abusadas no se han atrevido a decir el nombre del agresor».

Mariló Montero pasa directamente a ese listado de mujeres famosas que han defendido el machismo. Y lo hace con unas declaraciones que no acabamos de entender y que le hacen volver a estar en el centro de la polémica.

Al ser preguntada por el caso de «La manada», la presentadora defendió a la víctima en un primer momento, pero después puntualizó que esta agresión tenía «una parte positiva que es que se conozca más». ¿Parte positiva?. Según Mariló, «los abusos hacia las mujeres han existido toda la vida, las mujeres eran objetos a los que no se les permitía trabajar, en la época medieval se las tenía como prostitutas y no se les respetaba y aguantaban matrimonios de conveniencia».

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZgD97mB5eK/?»]

«Por suerte estamos ahora conociendo esas desgracias y nos hacen luchar contra ellas, por eso tenemos que defender el machismo desde un buen punto de vista que es el que los hombres nos defiendan a nosotras y un sistema educativo desde el inicio compartido y que haya igualdad desde la raíz»,
ha asegurado Mariló, que una vez más, como ya ocurriera cuando tenía su programa, siempre recordaremos el caso de la niña Asunta, hace unas declaraciones explosivas.
Mariló Montero; Víctima de machismo
Y por último, manda un mensaje a esas famosas que han denunciado abusos sexuales pero no se han atrevido a dar nombres. «Yo lo he dicho siempre, cuando se me ha tratado mal en mi trabajo me he dirigido a recursos humanos y lo he denunciado. Otro asunto diferente es que en España las mujeres que han denunciado que han sido abusadas no se han atrevido a decir el nombre del agresor porque son ellas las que van a perder el trabajo. Aquí no somos heroínas en ese aspecto«.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcsOc5ahLF6/?»]
¿Qué te parece lo que ha dicho la presentadora? Hay que recordar que ella fue víctima de unas palabras machistas por parte de Pablo Iglesias, líder de Podemos. La navarra vuelve a ser directa y sin pelos en la lengua, aunque creemos que en algunos aspectos no acaba de estar certera. ¿Tú?

Impostazioni privacy