Mario Casas y María Valverde rompieron su relación hace unos meses [FOTOS]

[galleria id=»6077″]
Fans de Mario Casas estáis de enhorabuena. El guapo actor ha cortado con María Valverde por lo que vuelve a estar en el mercado. Una ruptora que se produjo hace unos meses, pero que ambos han llevado con total discreción. Ha tenido que ser la hermana de él. Sheila, la que levantara la liebre con un tuit que decía “Mario Casas y María Valverde rompieron su relación hace unos meses”. Vamos que como diría aquel, Mario “ya no tiene ganas de María”.

A veces las redes sociales nos dan sorpresas, y en esta ocasión ha sido una muy gorda. Y es que Sheila Casas, la hermana de Mario Casas, ha sido la encargada de noticiar vía twitter algo que se venía sospechando desde hace tiempo. El actor y María Casas han roto.
 

La red social se revolucionó cuando la hermanísima escribió un tuit que decía Mario Casas y María Valverde rompieron su relación hace unos meses”. En ese momento las fans del actor comenzaron a frotarse las manos, porque su ídolo vuelve a estar libre en el mercado. Así, pareja, que inició su relación hace ya cuatro años tras coincidir en el rodaje de la película La Mula, ha decidido tomar caminos por separado desde hace ya varios meses.
 

Entre las razones para la ruptura, parece que no se encuentran las terceras personas, ha sido simplemente la falta de tiempo para estar juntos. Y es que ambos viven su mejor momento profesional, y sus compromisos les hace estar todo el día alejados. Ha sido imposible compatibilizar sus agendas. Quién sabe si quizás sea un cese temporal de la convivencia, algo que está muy de moda, y próximamente vuelvan. Así pasó con Cayetano y Eva González y solo hay que ver que felices están ahora.
 

En estos momentos, María Valverde se encuentra en Nueva York, donde ha encontrado un nuevo proyecto. Mientras que Mario Casas continúa con el rodaje de su última película, Palmeras en la nieve, que se está llevando a cabo en las islas Canarias.
 

Eso sí, los dos protagonistas, fieles al estilo discreto que han llevado durante todo este tiempo, siguen sin hacer declaraciones, aunque suponemos que Sheila Casas tendrá el consentimiento de ambos para haber escrito ese tuit.

Impostazioni privacy