Mario Casas y María Valverde: ¿Un paso más en su relación? [FOTOS]

[galleria id=»6077″]
Mario Casas y María Valverde: ¿Un paso más en su relación? La pareja de actores más famosa de nuestro país ha dejado claro que en su relación no existe ningún tipo de crisis, y que su amor es tan intenso como el primer día. Esto ha ocurrido durante un romántico paseo por el centro de Madrid, durante el que Mario Casas y María Valverde se deshicieron en besos y caricias, pero lo realmente sorprendente, son los rumores sobre unas declaraciones de una fuente cercana a la pareja, que asegura que ambos estarían pensando en dar un paso más en su relación. ¿Tendremos boda este nuevo 2013? El tiempo lo dirá.
Esta semana las revistas del corazón han adelantado sus números al lunes, y en el último del año, la publicación QMD! ha dedicado su portada a una de las parejas del momento, la formada por los actores Mario Casas y María Valverde.
 
Es ella podemos ver a la pareja más enamorada que nunca durante un paseo por el centro de la capital, en el que a pesar de los focos que les apuntaban, no dudaron en demostrar todo su amor entre besos, sonrisas y caricias, desmintiendo cualquier comentario sobre una posible crisis, tal y como hicieron hace varias semanas, paseando su amor pese a los rumores.
 
Los actores, muy celosos de su intimidad, casi nunca han hecho declaraciones acerca de su romance, que ya dura un año y medio, a excepción de lo que afirmó María Valverde hace un tiempo a una publicación: «Era normal que entre nosotros naciera el amor, porque pasamos mucho tiempo juntos y vimos que teníamos muchas cosas en común», pero al parecer, sí que lo ha hecho una fuente cercana a ellos, que asegura que están dispuestos a dar un paso más en su relación.
 
Por el momento se trata de rumores y especulaciones, pero muchos ya han comenzado a hacer apuestas sobre una posible boda de los protagonistas de ‘A 3 metros sobre el cielo’, otros han optado por que se irán a vivir juntos, e incluso se ha hablado sobre un futuro embarazo de la actriz.
 
A pesar de todo, ellos continúan ajenos a los rumores, y siguen disfrutando de su amor, y por supuesto de su gran éxito profesional, y es que podremos volver a verles juntos de nuevo en la gran pantalla con ‘La mula’, un film en el que volverán a protagonizar una historia de amor con acento andaluz.
 
Esperamos que pronto Mario Casas, uno de los más guapos de la fiesta Men’s Health, y María Valverde nos confirmen estos rumores, que entre ellos todo siga igual de bien como hasta ahora, y podamos verles en muchas ocasiones protagonizando imágenes tan románticas.

Impostazioni privacy