Meghan Markle: Adiós a las redes sociales y a fotos de Instagram

Lo de las redes sociales para Meghan Markle se ha acabado. Si encuentras cuentas en twitter, Instagram o Facebook no es ella. Serán cuentas de fans o falsas, pero ella no. La imagen de dos bananas paralelas, juntitas y sonrientes ha sido su última publicación. Además se han encargado de borrar todas las fotos más comprometidas (de fiesta o en la playa) que la futura esposa del príncipe Harry tenía en las redes.

«La señorita Meghan Markle agradece a todas las personas que la han seguido y se han comunicado con ella a través de las redes sociales, pero dado que no ha utilizado estos medios durante bastante tiempo ha decidido cerrar el martes las cuentas de Instagram, Facebook y Twitter». Así se ha despedido el Palacio de Kensington a Meghan Markle de las redes sociales, una chica que tiene un antes y un futuro tras su anuncio de matrimonio.

Ya desde el año pasado Markle había reducido su presencia en las redes sociales, justamente desde la época en la que comenzó a manejarse públicamente su noviazgo con el integrante de la familia real. De esta manera, fotos de sus viajes, de salidas de fiestas con sus amigos, de sus mascotas y sobre su trabajo en la serie Suits eran algunos de los temas frecuentes en sus cuentas. A pesar de su eliminación, las capturas y los registros de otros usuarios permiten que las imágenes puedan seguir siendo encontradas. La corona intenta borrar cualquier detalle de su pasado, como por ejemplo que estuvo casada.

Meghan Markle y el príncipe Harry se casarán en primavera del 2018, según lo anunció el palacio en noviembre del año pasado. Aunque la noticia más fuerte es que ella podría ir del brazo de su madre al altar.

Hay que recordar que los integrantes de la familia real británica no tienen cuentas personales en las redes sociales, aunque sí tienen cuentas oficiales que informan de las noticias cotidianas de la realeza. Así pues se acabó eso de ver a Megan en las redes sociales en su día a día.

Impostazioni privacy