Meghan Markle: Así es su pasado y así su futuro [FOTOS]

[galleria id=»23419″]
Meghan Markle es la mujer de moda. Ayer se confirmó que para la próxima primavera se casará con el príncipe Harry. ¿Pero quién es Meghan? ¿De dónde viene? Y sobre todo, ¿qué pasará a partir de ahora? Pues nosotras te lo contamos. Y es que hasta la pedida de matrimonio ha sido original, ya que fue en una cena y con un pollo asado de por medio.

La gran noticia del compromiso de boda entre Meghan Markle y el príncipe Harry fue lo más comentado en el día de ayer. Ahora poco a poco vamos sabiendo más detalles del antes y después de la pareja. Según han explicado, se conocieron en una cita a ciegas organizada por un amigo en común: “Ninguno de los dos sabía nada del otro”, ha explicado el joven. Al más puro estilo de Firste Dates de Carlos Sobera.


Y ya sabemos cómo fue la noche de autos. Era “una noche normal y típica de domingo” en el Palacio de Kensington cuando la pareja tenía planeado comer pollo asado. “Fue una sorpresa increíble. Fue muy dulce, natural y muy romántico”, afirmó ella.
[twitter code=»https://twitter.com/ClarenceHouse/status/935085955383427072″]
Tras posar para los medios en el White Garden, la pareja ha concebido una entrevista exclusiva para la BBC con Mishal Husain en la que han explicado todos los detalles de una relación que empezó menos de un año. Un viaje en Botswana para celebrar el 36 aniversario de la actriz fue el punto de salida de la consolidación de una relación que poco a poco hicieron oficial a sus respectivos entornos.

[twitter code=»https://twitter.com/KensingtonRoyal/status/935181473514221569″]
Incluso Harry ya dio detalles de cómo será el anillo. “Es de oro amarillo porque es su favorito y la piedra principal y los pequeños diamantes son de la colección de joyas de mi madre. Una forma de asegurarnos que ella está con nosotros en esto, en este viaje loco juntos”.
Meghan Markle: Su pasado
Nacida el 4 de agosto de 1981, Markle es hija del actor Thomas W. Markle y de Doria Ragland, licenciada en trabajo social. La intérprete tiene una hermana mayor, fruto de una relación anterior de su padre, que tiene 52 años y que padece esclerosis múltiple, una enfermedad cada vez más común.

Ojo, que lo más llamativo de su pasado es que Markle estuvo casada. Desde el 10 de septiembre de 2011, con el actor y productor Trevor Engelson, del que se divorció en agosto de 2013, después de siete años de relación. La estadounidense de 36 años ha actuado en 29 proyectos televisivos, la mayoría de corte detectivesco, como C.S.I Miami, Al límite (Fringe) y Castle. Lo que también tenemos claro es que es guapísima, en gran parte por sus consejos de belleza.

La actriz también es conocida por su labor de filantropía. Es embajadora mundial de World Vision Canadá, una organización que promueve la mejora en la calidad educativa y de servicios de salud y alimentación de los niños en el mundo, algo que tiene en común con su futura cuñada, Kate Middleton.

Y lo que más nos gusta es su lado feminista. Algo que ya se comprobó con 11 años. Entonces, Markle consiguió que una empresa de detergente estadounidense cambiara su publicidad sexista tras escribir una carta a la entonces primera dama, Hilary Clinton.

Impostazioni privacy