Meghan Markle y el príncipe Harry no harán separación de bienes

El príncipe Harry ha demostrado el gran amor que siente y la confianza que tiene hacia su prometida Meghan Markle. El nieto de Isabel II se ha negado a firmar un contrato prenupcial con separación de bienes, pues asegura estar convencido de que su relación con la ex actriz nunca terminará. Las Casas Reales recomiendan cerrar este acuerdo antes de casarse, pero Harry lo tiene muy claro. Los portavoces del Palacio de Kensington se han negado a hablar sobre el asunto.

Meghan Markle y el príncipe Harry no harán separación de bienes ante de su boda. Ambos confían en que su relación será para toda la vida y ninguno se aprovechará del otro. Las casas reales recomiendan a sus miembros firmar estos documentos antes de una boda, ellos se van a casar el 19 de mayo, por si la unión finalmente termina en divorcio.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgJa-WTlg-8/»]
Estos documentos son muy importantes, pues no solo se acuerdan las condiciones económicas, sino que también se dice en manos de quién queda la custodia de los hijos, cuando se tuvieran. Pero Harry nunca ha pensado en firmar un acuerdo prenupcial, está decidido a que su matrimonio sea duradero, por lo que no es necesario que firme nada, aseguran amigos suyos.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgWPVlolxYP/»]
En el Palacio de Kensington no han dicho nada, pero creen que Harry debería proteger su parte del legado de los Windsor, que se calcula ronda unos 30 millones de libras. Hay que recordar que Meghan ya se divorció dos años después de su matrimonio con el productor de cine estadounidense Trevor Engelson.

Eso sí, Harry sigue la senda de su hermano, ya que el príncipe Guillermo y Kate Middleton tampoco quisieron firmar ninguno de estos contratos antes de casarse. Está claro que estas parejas no tienen nada que ver con el pasado, y es digno de elogio que confíen en ellos. Incluso se rumorea que podría ir al altar del brazo de su madre, pero eso, habrá que verlo.

Impostazioni privacy