Melania Trump rechaza la mano de Donald Trump: Posibles razones

La imagen está dando la vuelta al mundo. Donald Trump y su esposa Melania llegaron a Israel en visita oficial. Al bajar del avión, él quiso darle la mano a su mujer, pero ésta, con una palmada, rechazó dar la mano a su marido mientras caminaban junto a Benjamin Netanyahu y su esposa Sara. ¿Por qué? Hay varias razones, pero no es la primera porque la pareja ya ha mostrado su distanciamiento en ocasiones previas. ¿Qué está pasando?

No es la primera vez que se observa un distanciamiento entre los Trump. Y ya no es por las famosas frases machistas que Donald ha dedicado a Melania desde que están juntos. En esta ocasión es un documento gráfico que refleja que la pareja no pasa el mejor momento.

El presidente de los Estados Unidos y la primera dama acababan de llegar a Israel desde un vuelo desde Arabia Saudi. A su llegada a Tel Aviv les esperaban las autoridades para recibir por todo lo alto a la pareja. Pero un momento particular no ha escapado de las cámaras, Donald y Melania paseaban por la alfombra roja, el presidente americano hace gesto buscando la mano de su esposa para cogerla pero ella se la aparta con un gesto apresurado de cierto desprecio.

Odio o protocolo
Los comentarios han florecido en las redes sociales. Opinadores y expertos del lenguaje no verbal han hecho diversas teorías para tratar de explicar este desconcertante acontecimiento. Se analiza segundo por segundo la acción. Algunos medios sugieren que Melania, que ya tiene retrato oficial en la Casa Blanca, está “secuestrada” y por eso está harta de ir con él. Incluso el odio hacia su esposo ha provocado que muchas firmas no quieran vestirla. Otros sólo recalcan que los Trump no son tan buenos con la etiqueta y los protocolos como los Obama y son simples fallos. ¿Cómo lo ves?

Sea como sea, las razones de tal embarazosa escena solo las conocen ellos, por lo menos hasta el momento. Veremos si algún día la primera dama más sexy de Estados Unidos las da a conocer. Lo que está claro es que algo no anda bien por la Casa Blanca.

Impostazioni privacy