Melania Trump ya tiene retrato en la Casa Blanca

El retrato oficial de Melania Trump ya luce en la Casa Blanca. El retrato fue tomado en la residencia presidencial, y en él se puede ver a una Melania vestida de negro, con el pelo suelto y los brazos cruzados. Pero como todo lo que ocurre en esta familia, va unido a la polémica., ya que algunos dicen que se les ha pasado la mano con los retoques. Sus partidarios aseguran que está “sublime”. ¿Qué te parece a ti?

La Casa Blanca ha divulgado el primer retrato oficial de Melania Trump como primera dama de Estados Unidos, sin duda, la más sexy de toda la historia. Y como suele ocurrir en estos casos ha dividido a la opinión pública estadounidense. Unos dicen que está “maravillosa, sublime”, sus detractores que se han pasado, y mucho, con los retoques.

El retrato fue tomado en la residencia presidencial, y en él se puede ver a una Melania vestida de negro, con el pelo suelto y los brazos cruzados. Es la imagen oficial de la última Flotus, el acrónimo de First Lady of the United States (primera dama de los Estados Unidos), y el nombre con el que coloquialmente se conoce en su país a la primera dama del país.

“Me siento honrada de servir en el papel de primera dama y espero trabajar en nombre del pueblo estadounidense en los próximos años», explicó la esposa del presidente Donald Trump en un escueto comunicado difundido por la Casa Blanca. Muchos creen que, al contrario de lo que ocurría con Michelle Obama, Melanie está en un segundo plano, detrás de su marido e incluso de Ivanka Trump, que ya presume de tener hasta oficina en la mismísima Casa Blanca.
Melania Trump: «Éxito como emprendedora»
El nuevo retrato de Melania Trump está desde este lunes en la página web de la Casa Blanca, acompañada de una pequeña biografía de la exmodelo, y ojo porque en la descripción aparecen perlas como sus «éxitos como emprendedora» por su propia colección de joyas, que lanzó en abril de 2010.

Está claro que todo lo que rodea a esta familia acaba convirtiéndose en polémica. ¿Qué te parece el cuadro?

Impostazioni privacy