Melania y Donald Trump: Así ha evolucionado su relación [FOTOS]

La relación entre Melania y Donald Trump es, sin duda, una de las más extrañas que se conoce. Siempre está presente el rumor de la crisis. Incluso las últimas apariciones públicas de la pareja presidencial de Estados Unidos han alimentado los rumores de ruptura. Dicen que la Casa Blanca sería el único factor que mantiene unido al matrimonio presidencial de la potencia mundial. Una relación que ha ido evolucionando en el tiempo de la siguiente manera.

Desde que Donald Trump comenzó su carrera por la presidencia de los Estados Unidos, sus apariciones junto a su esposa Melania no han sido muy afortunadas. La prensa norteamericana ha hablado del lenguaje de la primera dama que demuestra tensión y tristeza como una señal de que las cosas no marchan bien. Aquí tienes el ejemplo más claro, cuando ella le negó la mano.

Melania tenía 28 años cuando, durante su participación en la Semana de la Moda de Nueva York, conoció al magnate, quien en ese entonces tenía 52. Según relató Melania en una entrevista, Trump se acercó para pedirle su número y ella contestó “no voy a dártelo, dame el tuyo y yo te llamo”. El viejo truco, pero que tuvo final feliz. El empresario que en ese entonces ya tenía cuatro hijos y un segundo divorcio encima, le dio todos sus números; el de la oficina, el de Mar-a-Lago y el de su casa en Nueva York. Aquí puedes conocer más datos sobre la exmodelo de Eslovenia.

Melania y Donald Trump: Su primera cita
Para su primera cita la pareja se veía feliz y cariñosa. Ambos eran la sensación en las fiestas y su relación se veía muy afianzada. Pero esto fue cambiando con el tiempo. Con el apoyo de su pareja Melania también se convirtió en una empresaria. Creó su propia línea de joyas para dejar el modelaje de lado. Solo aparecía de vez en cuando en algunas portadas. Sin embargo, con el paso del tiempo han sido muchas las marcas que no han querido colaborar con ella, por culpa de la actitud de su marido.

Melania supo al poco tiempo de relación con el magnate que Donald Trump no era un hombre de una sola mujer. Él salía al mismo tiempo con la empresaria noruega Celina Midelfart. Hubo varias rupturas en 1999 y en el año 2000. A pesar de todo, seis años después de conocerse, se casaron. La gala de la Semana de la Moda de 2004 volvió a ser el escenario donde Trump le hacía una propuesta. Qué romántico, ¿verdad?
Melania y Donald Trump: Su único hijo
Un año más tarde nació Barron William, el único hijo de Melania y el quinto hijo de Trump, quien también es padre de Ivanka, Tiffany, Eric y Donald Jr. Desde entonces Melania se volcó por completo al cuidado del pequeño que hoy tiene diez años.

Sin embargo, la relación ya no es igual. A Melania se la ve sin actitud, sin alegría, incluso casi no aparece en los actos que debería. Por su parte, él, sigue necio como siempre, ligando cuando tiene la posibilidad y dejando la imagen de la mujer por los suelos con cometarios machistas.

[twitter code=»https://twitter.com/marv_vien/status/823621167621619713″]
Por todo esto, no es de extrañar, que la prensa local especula con que la primera dama estaría cansada del estilo de conducción del magnate y su trato denigrante, quien acumula una serie de polémicas desde que asumió el cargo. ¿Qué te parece? ¿Ves futuro a esta relación?

Impostazioni privacy