Mensajeros de la Paz: 50 aniversario lleno de famosos [FOTOS]

[galleria id=»5433″]
Mensajeros de la Paz: 50 aniversario lleno de famosos. Durante el pasado martes por la noche, muchas caras conocidas de nuestro país asistieron a una cena muy especial, para celebrar el 50 aniversario de la ONG ‘Mensajeros de la Paz’, fundada en 1962 por el padre Ángel García, muy orgulloso de su creación y de la posibilidad de ayudar a los más necesitados con su iniciativa. Durante la cena alrededor de 1.200 personas, tanto anónimas como famosas, decidieron colaborar de forma altruista con el evento, y todos tuvieron palabras de halago y cariño hacia el fundador de esta organización.
El padre Ángel es una persona muy conocida en nuestro país por ser el fundador de una de las ONGs que más tiempo lleva ayudando a los más necesitados, concretamente 50 años desde el pasado martes, cuando se celebró en la capital una cena a la que asistieron multitud de caras conocidas y desconocidas de nuestro país, para colaborar con la causa.
 
El propio padre Ángel afirmó: “Mensajeros de la Paz no es la obra de una persona, o de dos, sino la de cientos, la de miles de personas buenas y comprometidas que creen que un mundo mejor es posible y luchan por ello”.
 
En esta cena tan especial pudimos ver a una gran cantidad de famosos que quisieron aportar su granito de arena a la ONG, y entre ellos estuvieron Borja Thyssen y su mujer Blanca Cuesta, muy emocionados por la futura llegada de su tercer hijo, Cari Lapique con su hija Carla Goyanes, que pese a que vive en Miami con su marido Jorge Benguria, quienes bautizaron a su primer hijo Carlos el pasado mes, lleva una temporada con su madre en Madrid.
 
La cena también contó con la presencia del cantante Raphael, que posó en una estampa muy familiar con su mujer Natalia Figueroa y su consuegra Ana Rodríguez, ex mujer de José Bono.
 
También pudimos ver a muchas caras conocidas del mundo de la televisión como Belinda Washington, Nieves Herrero, Laura Valenzuela, Lina Morgan, o la ex Miss España Remedios Cervantes.
 
La pareja de cantantes formada por Ana Belén y Víctor Manuel también estuvieron presentes junto a otros famosos como Sandra Ibarra, la presentadora Silvia Jato, Juan Ramón Lucas o Miguel Ángel Rodríguez, y la anécdota de la noche la protagonizaron Ana Rosa Quintana y su amiga Cristina Tárrega, que llegaron cuando todo el mundo estaba sentado a causa de la indecisión de la colaboradora con su modelito.
 
Los grandes ausentes fueron los miembros de la Familia Real, quienes estuvieron hace unos días en la entrega de la Cruz Laureada de San Fernando, y que por otro tipo de compromisos no pudieron asistir al evento.
 
Esperamos que por lo menos esta organización pueda llegar a cumplir otros 50 años más.

Impostazioni privacy