Met Gala 2016: Zayn Malik y Gigi Hadid acuden de la mano

Zayn Malik y Gigi Hadid ya han dado el paso. Han acudido de la mano a los premios Met Gala 2016 por lo que se podría decir que su noviazgo ya es oficial. Los dos fueron fotografiados y así pudieron admirar sus looks que, si bien no son idénticos, se ven bastante coordinados. Hasta en eso parece que combinan. Y ojo porque la modelo ya ha anunciado que no le importaría dejar su carrera para acompañar a su chico en las giras.

La relación entre Gigi Hadid y el ex One Direction Zayn Malik parece que va viento en popa. Y si alguien dudaba de ello, la pareja se ha encargado de confirmarlo al acudir a Met Gala 2016 de la mano y muy combinados en su forma de vestir, algo que aprovecharon los numerosos fotógrafos para dejar constancia de ello. Hasta ahora solo teníamos de ellos imágenes saliendo de un restaurante.

Ella lució un vestido es gris oscuro con una falda traslúcida y detalles metálicos en la parte de arriba. Por su parte, Zayn optó por arriesgarse más allá de un simple traje negro, que por cierto era Versace, y complementó su look con un par de brazos «robóticos» en metal. Mira la foto arriba para ver sus modelitos.
Dejar su carrera temporalmente
Se nota que ella, una modelo que rompe la tendencia de ser muy delgadas, lo tiene claro, hasta el punto de que está planeando hacer un parón de cuatro meses en su carrera para acompañar a su novio en su primera gira en solitario. No obstante, este plan romántico preocupa mucho a la madre y a los amigos de Gigi Hadid, pues creen que puede perjudicar a su carrera como modelo, ahora que está en lo más alto.

Veremos en qué termina todo esto, pero lo que está claro es que ya podemos hablar de que la modelo y el cantante forman una de las parejas más guapas del mundo de los famosos y creemos que pueden tener mucho futuro juntos.

Impostazioni privacy