Michelle Jenner: Muy cómplice junto a José Lamuño en Ibiza

Michelle Jenner y José Lamuño en Ibiza
Michelle Jenner: Muy cómplice junto a José Lamuño en Ibiza. La isla de Ibiza está congregando este año a multitud de personajes famosos de nuestro país, y allí estamos disfrutando de algunas de las imágenes veraniegas más románticas de nuestras celebrities. Los actores de televisión Michelle Jenner y José Lamuño también se han querido apuntar para disfrutar de las maravillas de esta isla, y les hemos podido ver disfrutando de un divertido baño en las aguas cristalinas del Mediterráneo. Por el momento ellos niegan una posible relación sentimental, pero a juzgar por las imágenes podríamos estar hablando de un nuevo amor televisivo.
La actriz Michelle Jenner se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en la isla de Ibiza junto a su familia y al también actor José Lamuño, y les hemos podido ver disfrutando con una actitud muy cómplice, de un divertido baño, donde no han faltado risas y alguna que otra broma.
 
Tras un año plagado de éxitos Michelle Jenner se ha merecido con creces estas vacaciones, tras haber sido nominada al Goya como ‘Mejor Actriz Revelación’, por su papel en ‘No tengas miedo’, y por protagonizar la serie ‘Isabel’, de la que recientemente hemos conocido que no se emitirá una segunda temporada.
 
Pese a estas malas noticias, la actriz que se hizo famosa en nuestro país por su papel de Sara en ‘Los hombres de Paco’, donde pudimos ver algunas de las escenas más románticas de la televisión junto al actor Hugo Silva, Michelle se ha mostrado muy feliz y relajada junto a José Lamuño, a quien pudimos ver en la pasada fiesta FHM, que actualmente está triunfando en la serie ‘Hospital Central’, con su papel del médico más ligón del centro.
 
Por el momento ningún de los dos ha confirmado su relación, y aseguran que entre ellos sólo existe una buena amistad. Probablemente Michelle no quiera hacer público este romance, debido a que hace sólo unos meses que rompió su relación con Leiva, el cantante de Pereza.
 
Esta isla congrega cada año a más celebrities españolas e internacionales, y es que parece tenerlo todo, sol, playas, mar y mucha fiesta, los ingredientes perfectos para unas vacaciones inolvidables.

Impostazioni privacy