Michelle Obama y Melania Trump: Busca las cinco diferencias

El 20 de enero se producirá el cambio de poderes. Melania Trump pasará a ser la Primera Dama de Estados Unidos, sustituyendo a Michelle Obama. Sin duda dos estilos muy diferentes. Por eso te vamos a proponer un juego, vamos a buscar las cinco principales diferencias que existe entre la mujer de Donald y la de Barack. Diferente estilo, forma de pensar y de protocolo. ¿Se notará mucho el cambio en la Casa Blanca?

Quizás la única semejanza es que las dos comienza su nombre por M. Y es que cuando Melania Trump llegue a la Casa Blanca, el 20 de enero su marido Donald será ya nombrado presidente de los Estados Unidos, vamos a notar mucho las diferencias con su predecesora, Michelle Obama, que se despidió con un discurso muy emotivo. Vamos a buscar las cinco diferencias.

Estilo
Melania Trump, de 47 años, mide un 1,80 de estatura y tiene una figura que se ajusta a la perfección a una talla 36 o 38 española. Algo que contrasta con Michelle Obama tiene 52 años, y mide más de 1,80 de altura. Siempre luce orgullosa una talla 44. Obama prefiere los vestidos con vuelo en la falda y suelen ser coloridos. Por contra, Melania opta por el corte recto y el color blanco en sus prendas, las que resaltan su estilizada figura. Ella es, sin duda, la primera dama más sexy de la historia. Dos estilos totalmente diferentes.

Política
Aunque sean las mujeres de los presidentes, está claro que las primeras damas siempre tienen un gran peso en Estados Unidos. Por ejemplo la mujer de Trump poco se ha dejado ver en campaña desde que su marido anunció su candidatura en junio de 2015. Todo lo contrario que Michelle, que ha sido el perejil en todas las salsas. El carisma de Michelle es mucho más grande y seguro que la echaremos de menos. En una entrevista para la revista Harper’s Bazaar, Melania reconoció que no quería ser política públicamente: “Ése es el trabajo de mi marido. Yo soy muy política en privado”.

Currículum
Aquí también hay una gran diferencia. Michelle Obama estudió Sociología y Estudios Afroamericanos en la Universidad de Princeton, en New Jersey. Más tarde se licenció en Derecho por la de Harvard, hasta que logró ser considerada como una de las diez mejores abogadas de Estados Unidos. Mientras que Melania Trump se matriculó en la Universidad de Arquitectura y Diseño de Liubliana, aunque solo llegó a realizar el primer curso. Con 16 años empezó su carrera como modelo descubierta por un fotógrafo local, y en 1996 se mudó a Nueva York buscando el sueño americano.
Amor
Michelle conoció a Obama en el despacho de abogados para el cual trabajaban, y su primera cita romántica, con helado incluido. Los Obama se casaron en 1992 y tienen dos hijas, Sasha y Malia, que tenían siete y diez años. En el discurso de despedida se les vio muy enamorados. Mientras que la historia de amor entre Donald y la eslovena comenzó en el famoso reality The Apprentice, después de conocerse en una fiesta privada, aunque todo parece indicar que en su caso no fue un flechazo de la misma noche, ya que él le pidió el teléfono pero ella no se lo dio ese día. Se casaron en 2005 y, un año más, tuvieron a Barron, su único hijo en común.

Redes sociales
Hoy en día la presencia en redes sociales es fundamental. Michelle Obama era muy aficionada. Acumula casi siete millones de seguidores, mientras que Melania, aunque presente, no es muy seguida. Incluso le ha pedido a su marido que no tenga tanta presencia, y más si es para escribir sus polémicos tweets.

Como puedes ver hay diferencias claras entre las dos. Michelle Obama se ha marchado por la puerta grande, veremos cómo entra Melania.

Impostazioni privacy