Miguel Ángel Muñoz: se queda compuesto y sin novia

Miguel Ángel Muñoz, más conocido como MAM, se ha quedado compuesto y sin novia. O eso es lo que parece después de que su chica durante los últimos cinco años, Manuela Vellés se hay mostrado públicamente muy cariñosa con el actor Alex García. Nadie sabía que habían roto, pero al ver las imágenes está claro que ya no están juntos. Es decir, que un nuevo bombón anda libre. El actor todavía no se ha pronunciado, pero tendremos que estar muy atentos.

De siempre, la relación entre Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz ha sido muy secreta. Apenas hay fotos de ellos juntos, pero sí sabemos que ha durado cinco años, y lo sabemos gracias a las redes sociales. Los actores se conocieron en 2010 durante el rodaje de la serie La piel azul y llevan juntos desde entonces. E igual que llegó se ha ido, porque nos hemos enterado a través de la revista Semana, en su publicación de los miércoles, que la pareja ya no está.
 

Pero lo más gordo es que ella ya está con Alex García, que a su vez estaba saliendo con Verónica Echegui. Vamos que de una tacada hay una nueva pareja y dos solteros. De locos. ¿Y qué ha hecho Miguel Ángel Muñoz desde que se supo la noticia? De momento guardar silencio. Eso sí, parece feliz o al menos aparentando ser feliz.
Activos en redes sociales
Por su Instagram sabemos que el actor lleva varias semanas centrado en el deporte y su afición por el running, que ha corrido la maratón de San Sebastián, se fue de boda a Santander con amigos, se escapó a Londres…y esta semana celebraba el cumpleaños de su abuelo. Los mensajes que cuelga en Instagram son esperanzadores y positivos, como empezando una nueva etapa de su vida. Así que creemos que la separación tampoco le ha afectado mucho. Veremos si empieza a salir más por la calle como hacía antes.
 

Por su parte, Verónica Echegui ha hecho lo propio. La actriz ha posado impresionante para una sesión de fotos para la revista Vogue, y está centrada en su carrera y amigos, en los que sin duda se estará apoyando para sobrevellar esta situación.
 

Aunque las rupturas son duras, está claro que con trabajo y amigos se llevan mejor. Y esto es que lo parece que están haciendo los dos nuevos solteros del celuloide.

Impostazioni privacy