Miguel Torres y Paula Echevarria: El futbolista sería su nuevo amor

Miguel Torres podría ser el nuevo amor de Paula Echevarría. El futbolista del Málaga, pero de la cantera del Real Madrid, quizás sea el sustituto de David Bustamante en el corazón de la actriz. Son amigos desde hace tiempo, pero en los últimos tiempos su relación habría dado un salto cualitativo para pasar a ser un romance. De momento ninguno de los dos ha dicho nada, pero estaremos muy atentos.

La periodista Beatriz Cortazar contó en ‘El programa de Ana Rosa’ que Paula Echevarría, tras su separación de Bustamante, puede tener nuevo amor. “Ha empezado el año con muy buen pie, tiene muchos proyectos de trabajo y detecto que tiene una sonrisa especial por alguna nueva alegría personal”. Esta “alegría” tiene nombre y apellidos: Miguel Torres”. ¿Y quién es?
¿Quién es Miguel Torres?
Se trata de un futbolista de 31 años que juega en el Málaga CF aunque salió de la cantera del Real Madrid, también ha jugado en el Getafe. Su puesto es lateral pero en las últimas temporadas no ha jugado mucho por culpa de las lesiones. Viendo sus fotos en Instagram podría formar parte del equipo de jugadores más sexys de la Liga.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeN65BuFbIX/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bc2aNmZFfcH/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BawXAEpFqTo/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaJ3CFsFt7n/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXYr4JlhEyb/»]
Lo más curioso es que Torres ya formó parte de la vida de Paula y Bustamante. Incluso actuó con ellos. Se trata del tema ‘A contracorriente’, en el que Torres interpreta a la pareja de Echevarría, que se siente atraída por otro hombre, en este caso Bustamante. Vaya giros que tiene el destino. Ahora parece que al futbolista le toca nadar a favor de corriente. Mira el vídeo y seguro que le encuentras.

Lo suyo comenzó como una relación de amigos y parece que están cada vez más unidos, tanto que ya habrían compartido citas a solas, al margen del grupo de amistades que les une. Los constantes likes de la actriz de ‘Velvet’ también dan pábulo a los rumores de que su relación va a más. ¿Será verdad?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeQsj8vlgpy/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXQGlIAlT4F/»]
El rumor suena con mucha fuerza estos días en los mentideros de la prensa del corazón, veremos si se convierte en realidad.

Impostazioni privacy