Mila Kunis: Escribe una carta para denunciar el machismo en Hollywood

[galleria id=»6627″]
Mila Kunis ha puesto las cosas claras con una carta. La actriz ha denunciado el sexismo que existe en Hollywood en muchos aspectos, sobre todo el de los sueldos, y además cuenta su propia experiencia. Una carta que ha encendido las redes sociales y de la que todos opinan. Entre otras cosas, la pareja de Ashton Kutcher, contó que una vez, un productor la amenazó diciéndole que no volvería a trabajar si es que no realizaba un semidesnudo.

La actriz Mila Kunis siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y una vez más lo ha vuelto a hacer. Ha denunciado el sexismo en Hollywood a través de una carta pública en la que detalla algunas actitudes machistas que ha sufrido a lo largo de su carrera.

Por ejemplo cuenta que un productor la amenazó con que no «volvería a trabajar» en Hollywood si no aparecía «semidesnuda» en la portada de una revista para hombres para promocionar una película. Ella no lo hizo. “Estaba lívida, me sentí objetivizada y por primera vez en mi carrera dije ‘no’. ¿Y adivinen qué? El mundo no se acabó. El filme hizo un montón de dinero y volví a trabajar en esta ciudad de nuevo, de nuevo y de nuevo», explica la actriz de Cisne Negro y una de las más sensuales del planeta.
Insultada y subestimada
Pero la cosa no se para ahí. Kunis cuenta que se ha sentido «insultada, marginada, pagada de menos, creativamente ignorada y subestimada» solo por el hecho de ser mujer. La mujer de Ashton Kutcher y del que espera un niño dio otro ejemplo para sostener su tesis. Explicó que fue víctima de una «microagresión» por parte de un «influyente productor» que la menospreció en una cadena de correos tras fundar una compañía de producción con otras mujeres.

“Trabajaré de nuevo en Hollywood pero no trabajaré contigo», termina la carta en alusión al productor que le pidió hacer el semidesnudo. Olé por ella. Seguro que si las mujeres hablaran así de claro no habría esas diferencias en los trabajos.

Impostazioni privacy