Miley Cyrus a Donald Trump: «Es un estúpido sexista de mierda»

[galleria id=»11031″]
Miley Cyrus se caracteriza por no morderse la lengua. Y una vez más así lo ha hecho y con un tema tan contundente como la próxima presidencia del gobierno de Estados Unidos. La cantante ha reconocido que si Donald Trump sale como presidente abandonará el país. Entre otras cosas porque le considera un “estúpido sexista de mierda”. Y con un toque feminista reconoce que “¡No vamos a permitir que destruyas todo lo que hemos superado las mujeres!».

A Miley no le hace ni pinta de gracia los resultados que el egocéntrico millonario Donald Trump está consiguiendo en las primarias de los estados de Estados Unidos. Va ganando en casi todos, y se está convirtiendo en un firme candidato para ocupar la presidencia del país. Algo que no le sienta nada bien a la cantante.

Con un discurso feminista y contundente, como es habitual en ella, se vio ofendida tras observar una publicación en la que se comparaba a dos mujeres bajo un titular que aseguraba que «Donald Trump no para de comentar aspectos desagradables de las mujeres. Lo pagará caro». Y es que la presencia del candidato en la Casa Blanca no es un aspecto que le resulte agradable a la artista, de hecho en numerosas ocasiones ha amenazado con abandonar el país si este resulta ganador. «¡No vamos a permitir que destruyas todo lo que hemos superado las mujeres!».

De esta forma vemos el lado más reivindicativo de la chica rebelde, que en los últimos meses hemos visto con una mayor responsabilidad. Últimamente Miley se ha quedado al margen de las críticas y de las sucesivas polémicas, y se ha centrado en su carrera como actriz con Woody Allen. ¡Duro con ello Miley!

Impostazioni privacy