Miley Cyrus: Evolución de su estilo desde Hanna Montana [FOTOS]

[galleria id=»10643″]
La evolución del estilo desde Hanna Montana hasta la Miley Cyrus actual. La cantante Miley Cyrus ha sufrido un verdadero cambio radical desde que saltara a la fama interpretando a la mítica Hanna Montana hasta nuestros días, y es que además de su corte de pelo y tinte de lo más atrevidos, su figura y su estilo a la hora de vestir también han dado un giro de 180 grados, y ha pasado de los mini vestidos de colores a los looks punk enseñando el ombligo en muy poco tiempo. Opiniones hay para todos los gustos, pero está claro que Miley Cyrus todavía tiene que dar muchas vueltas hasta encontrar su estilo definitivo.
Hace algunos años, todos pudimos ser testigos del resurgir de una niña llamada Miley Cyrus, pero más conocida como Hanna Montana, en una serie del Disney Channel que logró conquistar el corazón de los más pequeños; y durante sus apariciones públicas, esta niña adorable lucía siempre una amplia sonrisa acompañada de looks formados en su mayoría por vestidos cortos de colores muy vivos.
 
Poco a poco esta chica fue creciendo, y su estilo fue cambiando a otro algo más rockero en sus outfits, para cambiar radicalmente a otro mucho más elegante sobre la alfombra roja, como el que lucio durante sus primeros Globos de Oro, con un vestido blanco firmado por Marchesa.
 
Un tiempo más tarde, en los estilismos de Miley Cyrus todos pudimos observar algún que otro atisbo de agresividad, como en el modelo de pailletes de animal print de Roberto Cavalli, que lució durante la Gala de los Grammy 2011, con sus brazos repletos de pulseras de todos los tamaños, y su figura algo más voluminosa de lo habitual, para después comenzar a enseñar más piel que de costumbre con otros modelos algo más atrevidos, como el diseño blanco de Marchesa con cola de los American Music Awards ese mismo año.
 
Cuando la cantante conoció a su prometido Liam Hemsworth durante el rodaje del film ‘La última canción’, estos atisbos se convirtieron en algo real, y más tarde cambió su look a una media melena muy romántica, que lució el 2012 con una blazer blanca de Jean Paul Gaultier, combinada con zapatos en Black & White de Christian Louboutine.
 
Tan sólo unos meses más tarde, Miley Cyrus dejó a todo el mundo boquiabierto con su cambio radical, al cortarse su melena y teñirla de rubio platino, y con ella su estilismo, con el que comenzó a recibir críticas muy poco agradables como tras la Gala del Met 2013 con su look punk de Marc Jacobs.
 
En la actualidad, la estadounidense es una de las más fieles de la tendencia de los tops crop, con los que todos hemos podido comprobar que su delgadez comienza a ser preocupante.
 
No sabemos cuál será el estilo definitivo de Miley Cyrus, pero esperamos que lo encuentre pronto.

Impostazioni privacy