Miss Islandia carga contra los concursos de belleza: «¿De verdad pensáis que necesito adelgazar?»

[galleria id=»20667″]
La modelo Arna Ýr Jónsdóttir, que es la actual Miss Islandia, ha criticado duramente a la organización de Miss Grand International por pedirle que perdiera peso. Y es que cuando ves cómo la chica está, no te puedes hacer a la idea de por qué la piden esto. Y ojo porque lo que han pedido es de nota: que dejara de desayunar y que tan solo comiera una ensalada durante el almuerzo.

Arna Ýr Jónsdóttir, actual Miss Islandia, y que está como un queso, ha decidido que no volverá a disputar ningún certamen de belleza. La razón de peso, y nunca mejor dicho. El organizador del Miss Grand International, uno de los concursos de belleza más populares a nivel mundial, le haya pedido que baje de peso para participar en el evento.

A woman who walks in purpose doesn't have to chase people or opportunities. Her light causes people and opportunities to pursue her.

Una foto publicada por Arna Ýr Jónsdóttir (@arnayr) el

Ojo con la dieta porque es para cogerse un cabreo monumental. El organizador del concurso y presentador de Thai TV, Nawat Itsaragrisil exigió que dejara de desayunar y que tan solo comiera una ensalada durante el almuerzo. También le pidió que bebiera agua cada noche hasta que se celebrara el certamen, que tendrá lugar este jueves en Las Vegas. Su respuesta no se hizo esperar: «Si el dueño del concurso realmente quiere que baje de peso y no le gusta la manera que soy, entonces no merece tenerme en el Top 10».Cuando muchas famosas luchan por que las chicas no caigan en la anorexia, estamos a un comentario fuera de lugar.
Pasado como atleta
La modelo asegura que sus hombros son un poco más amplios que el de las otras modelos, pero que todo ello se debe a que participó junto al equipo nacional de atletismo de Islandia en el pasado, algo de lo que se considera «orgullosa». Y nosotros también porque solo hay que verla para demostrar que tiene un cuerpo 10.

Lo más llamativo es que el certamen Miss Grand International trata de promover cada año la paz y dar fin a las guerras, pero está claro que la primera guerra que tiene que combatir es luchar contra la anorexia, una enfermedad que causa un trauma a muchas mujeres. La modelo ha asegurado que no participará en el concurso y que tampoco participará en futuros certámenes de belleza. Olé por ella.

Impostazioni privacy