Modelos curvy: Las más famosas [FOTOS]

[galleria id=»22237″]
Las modelos curvys están de moda. Esas mujeres que nos hacen sentir al resto más humanas, porque demuestran que no hace falta tener una 90-60-90 o pesar 50 kilos para ser una mujer 10. Todo lo contrario. Ellas demuestran mucha más naturalidad con su cuerpo. Ahora mismo están muy cotizadas y algunas como Tess Holiday, Nadia Aboulhosn y Tara Lynn son de las más famosas y ya han protagonizado portadas de las revistas más prestigiosas del mundo. Si quieres saber más nombre, solo tienes que continuar leyendo.

Por ejemplo la modelo de talla grande Tess Holliday mide 1,65 metros de estatura y usa talla XXL en su ropa. No ha dudado en posar desnuda para luchar contra los estándares de belleza. Tess compartió el video el 8 de marzo, el famoso Día de la mujer, y acumula ya más de 200 mil reproducciones. “Confessional es lo contrario a las fotos publicitarias, ya que ataca la cosificación de las mujeres mediante el uso de la empatía”.

Nadia Aboulhosn es una modelo y blogger de moda de origen libanés. Su estilo desenfado y casual tiene miles de seguidoras. En el año 2011 ganó un concurso de modelos XL de American Apparel. Desde ese momento su popularidad no ha dejado de crecer. Nadia ha protagonizado diversas editoriales y campañas de moda, además de tener un montón de seguidores en Instagram. También ha diseñado colecciones tendencia para firmas como Boohoo y Addition Elle.
Lucy Moore
Con 20 años y una talla 46 ha saltado a la fama por formar parte de las modelos de Ann Summers, una firma de ropa inglesa tras ser declarada por una encuesta como la cara más sensual del Reino Unido. No ha dudado en enfrentarse a los que piensan que estas modelos son apología de la obesidad.
Tara Lynn.
Se ha convertido en la imagen de Couchel, firma especializada en tallas de la 48 a la 60. Llama la atención su belleza y sus ojos azules.

Honolulu dreams

Una publicación compartida de t a r a l y n n (@taralynn) el


Iskra Lawrence
Es considerada una de las modelos curvy más importantes de nuestros tiempos y su popularidad ha aumentado en las últimas semanas gracias a su particular belleza. Por eso, la inglesa quiso celebrar con sus fans los 3.4 millones de seguidores en Instagram con un sexy baile.

Julie Henderson
Ella es la prueba de que sin el famoso 90-60-90 también se puede triunfar y, además, rompe con el cliché de que las modelos son tontas. Después de graduarse en Marketing por la Universidad de Notre Dame y de hacer sus pinitos como actriz en Broadway, Henderson se metió de pleno en el mundo de la moda, donde ha trabajado para marcas como L’Oreal o H&M. Otro ejemplo parecido a es del Hunter McGrady.

Fluvia Lacerda
Sus raíces latinas y su innegable atractivo le han servido para ganarse el apodo de ‘Gisele Bündchen XL’. La brasileña ha trabajado para marcas de tallas grandes de todas partes del mundo, aparte de ser portada de Vogue Italia o Bust Magazine en 2012 y 2013 respectivamente.


Ashle Alexiss
La modelo se ha vuelto viral últimamente. Ella viaja alrededor del mundo, con su propia línea de ropa, para su propia campaña de cáncer de mama. Sus fotos en la playa son la envidia.


¿Qué te parecen estas chicas? Verdad que nos hacen sentir más humanas al resto. Nos alegramos que gente sin complejos como ellas nos hagan sentirnos felices con los cuerpos que tenemos. Ellas han conseguido que primeras marcas ya fabriquen en XXL. ¿Cuál es tu favorita? ¿Te gustaría ser una modelo curvy?

Impostazioni privacy