Moet & Chandon: Elegancia y Glamour en su 250 aniversario [FOTOS]

[galleria id=»1559″]
Moet & Chandon: Elegancia y Glamour en su 250 aniversario. Una Navidad no es Navidad sin un buen champagne, y, por ello, la conocida firma Moet & Chandon ha elegido estas fechas para celebrar su 250 aniversario en España. Las celebrities más vip del panorama nacional no quisieron perder la oportunidad de brindar por estas fiestas y el nuevo año con esta deliciosa bebida. La celebración, que comenzó con una cena de gala, tuvo lugar en la Residencia de Francia en Madrid y contó con una madrina de excepción, Isabel Preysler, que no decepcionó y fue una de las más elegantes de la noche.

Son muchas las firmas que han deciden celebrar fiestas en esta época del año con el objetivo de lanzar nuevos productos, honrar a sus mejores clientes o, simplemente, hacer publicidad. En el caso de Moet & Chandon, el motivo es la celebración de sus 250 años en el mercado. La Residencia de Francia de la capital se llenó de glamour y de caras conocidas que quisieron brindar por la felicidad en unas fechas muy especiales.

  • Isabel Preysler, madrina de la gala, fue nuevamente una de las más elegantes de la noche. Con un vestido negro de alta costura de la firma Dior deslumbró a todos los presentes y deseó a todos unas felices fiestas. Además, habló de su familia, que se reunirá para celebrar estas Navidades y lamentó que Chábeli no pudiera venir a España para pasarlas con ellos.
  • El blanco fue el color elegido por Mónica Cruz, que estaba radiante. La actriz y bailarina acudió sola a esta cita y, ante las preguntas de los periodistas sobre su hermana, respondió que Penélope Cruz y Javier Bardem, que no se separan de su hijo Leo desde que fueron padres, vendrán a España por Navidad.
  • Carmen Lomana fue otra de las más admiradas. La celebrity posó con un favorecedor vestido azul marino y volvió a deleitar a los presentes con el estilo que la ha hecho famosa.
  • Carlos Baute y su recién estrenada mujer, Astrid Klissans, acudieron muy elegantes a la cita de la marca de champagne. Otra de las parejas que brilló por su estilo fue la formada por el torero Finito de Córdoba y Arancha del Sol.
  • El mundo de la moda también tuvo su representación con Angel Schelesser y Adriana Domínguez, hija del diseñador Adolfo Domínguez.

Estos y otros muchos invitados son la prueba de que la Navidad es mejor si está regada con un buen champagne.

Impostazioni privacy