Muere Bimba Bosé a los 41 años tras luchar contra el cáncer

[galleria id=»13517″]
La artista Bimba Bosé ha fallecido hoy a los 41 años en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid tras no superar el cáncer de mama que sufría desde hace ya tres años. A la sobrina de Miguel Bosé le diagnosticaron la enfermedad a principios de 2014, un tumor en el pecho izquierdo que le obligó a pasar por el quirófano en abril del mismo año. Después de una dura lucha, la enfermedad ha podido con ella. DEP.

El pasado mes de octubre la propia Bimba aseguraba en una entrevista en LOC que tenía los “huesos destrozados”, y se arrepentía de haber contado que tenía metástasis en huesos, hígado y cerebro. Apenas tres meses después ha fallecido.

Tenía seis hermanos: por el lado paterno tiene a Olfo Bosé, Alessandro, Francesca y Alfonso Salvatore y por el lado materno tiene a Jara y Lucia Tristancho. Era sobrina del cantante Miguel Bosé, que siempre ha estado a su lado durante la enfermedad. Estuvo casada, desde el 3 junio de 2006 hasta principios del año 2013, con el realizador y músico Diego Postigo con quien tuve dos hijas: Dora y June Postigo Salvatore, que nació en casa. Era hija de Lucía González Bosé y su primer marido, Alessandro Salvatore (fallecido en octubre de 2008).
Despedida en Twitter
Los famosos se han despedido de ella y los mensajes son preciosos.

Trabajó con fotógrafos de prestigio internacional como Steven Meisel y Mario Testino y su imagen ocupó portadas de revistas como Vogue o Harper’s Bazaar además de desfilar en Londres, París, Nueva York y Milán. La imagen como modelo de Bimba siempre fue muy andrógina. Trabajó en su propio sello discográfico y formó parte del grupo The Cabriolets.

Lo curioso y penoso es que uno de sus mejores amigos, David Delfín, del que era su musa, actualmente lucha también contra tres tumores cerebrales y mostró recientemente en la revista «Vogue» las secuelas de su operación.

Descanse en paz Bimba, que siempre fue un ejemplo de lucha contra el cáncer de mama y no dudó en salir en las revistas para mostrar lo que estaba pasando.

Impostazioni privacy