Muere en accidente Annette Carrion, la motera del Instagram

Annette Carrion era una famosa motera de Instagram, donde tenía miles de seguidores. Pues bien, la americana murió en un accidente de tráfico el pasado 31 de marzo mientras circulaba por una autopista del estado de California. Carrion, de 33 años, había nacido en Los Ángeles y desde hacía 8 años su vida transcurría encima de una moto. Se salió de la vía en una de las curvas y se cayó por un barranco, muriendo en el acto.

La mala suerte parece que se ha cebado en las últimas semanas con las famosas de las redes sociales. Si ayer te contamos el suicidio de una famosa Youtuber, hoy te contamos la muerte de Annette Carrion, una famosa motera de Instagram.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bg6d050BVpw/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bg3t7I9Bgob/»]
El accidente se produjo en la autopista California 74, más conocida como autopista Ortega y que es considerada una de las más peligrosas para los motoristas por sus pronunciadas curvas. Al parecer la instagramer de 33 años se salió en una de estas curvas y se precipitó por un barranco, muriendo prácticamente en el acto.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bggis1ZHebz/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgOYL6yBMel/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bf_LYlCBwEt/»]
Según el atestado de la Policía, Carrion circulaba a casi 124 kilómetros por hora en su moto favorita, una Triumph Street Triple R 2015, y superaba por mucho la velocidad permitida para esa zona que es de 72 kilómetros hora. Una imprudencia que le ha costado muy caro.

Sus más de 145.000 seguidores en Instagram no dieron crédito a la noticia y han expresado su dolor escribiendo comentarios muy bonitos en las fotos que la motera compartía en su perfil donde podíamos ver su pasión por la velocidad y por el mundo del motor. No es la primera vez que un personaje famoso se ve envuelto en un accidente de moto.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BftIDCSB3Gf/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Be3IUMXhmvX/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeG9Xf7nnlX/»]
Lo que más nos gustó de Carrion es saber que era toda una luchadora por los derechos de la mujer. Ya que ella fue una de las tres fundadoras de Redline Ravens, una organización de mujeres amantes de las motos, cuyo propósito era «inspirar a mujeres de todos los senderos de la vida a adquirir confianza en industrias dominadas por los hombres y promover un sentido de camaradería entre todos». DEP.

Impostazioni privacy