Muere Michael Massee: Conoce al actor que mató a Brandon Lee

Michael Massee ha muerto. Quizás su nombre no te suene mucho pero si os decimos que se trata del actor que mató accidentalmente a Brandon Lee durante el rodaje de El Cuervo seguro que la memoria ya hace su trabajo. Un hecho que fue muy comentado y lamentado hace ya más de 20 años. Su muerte, causada por el cáncer que padecía, se produjo con 61 años. DEP.

Brandon Lee, hijo del mítico Bruce Lee, pero que nada tiene que ver con el fallecido Christopher, tuvo una carrera cinematográfica bastante corta, falleció el 31 de marzo de 1993 a la edad de 28 años tras recibir un disparo accidental en los antiguos estudios de Carolco, mientras rodaba una escena de la película El Cuervo. Si en esa época hubiera existido Twitter sin duda hubiera sido el tema más comentado de varios días.

Al grabar la fatídica escena, Lee estaba ingresando por una puerta y recibió el disparo accidental de cartuchos .44 Magnum por parte del personaje de Michael Massee a una distancia de unos 4 metros, aquí la bala del cartucho de fogueo se disparó e hizo un corto recorrido haciendo que la bala disparada anteriormente (que se había quedado atrapada en el cañón) salga con la misma fuerza que un arma cargada por un cartucho de verdad, impactando fuertemente en el abdomen de Brandon Lee. Éste cayó al suelo, herido mortalmente.

Pues bien, Massee murió ayer víctima de un cáncer a los 61 años. Tras el suceso regresó a Nueva York y se tomó un poco de tiempo alejado de la actuación para intentar asimilar lo sucedido, pero pronto regresó llamando la atención del público con un breve papel en ‘Seven’ donde Brad Pitt era el protagonista. En la gran pantalla también pudimos verle en títulos como ‘Catwoman’, ‘La víctima perfecta’ o las dos entregas de ‘The Amazing Spider-Man’. Su último trabajo fue en el drama ‘Last Man Club‘, estrenado en Estados Unidos el pasado 27 de mayo.

La verdad es que es una noticia que impacta por lo que supuso en su época. Ahora los dos ya están muertos. Pese a todo, actualmente las circunstancias de la muerte de Brandon Lee siguen siendo objeto de rumores y leyendas . DEP.

Impostazioni privacy