Muere Palomo Linares: El mundo del toro se despide de él

Sebastián Palomo Linares ha muerto. Uno de los toreros más clásicos de la historia que ha fallecido a los 69 años de edad a causa de problemas en el corazón. El de Linares fue un personaje peculiar ya que fue aprendiz de zapatero, actor de cine, ganadero, afamado pintor y personaje de la crónica social. Como es lógico, todo el mundo del toro ha querido rendirle un adiós a este torero que estuvo casado durante más de 30 años con Marina Danko.

Palomo Linares había sufrido tres infartos y varias anginas de pecho antes de que el pasado viernes fuera sometido a una operación quirúrgica para implantarle un doble baypass aortocoronario que no ha podido superar. De esta manera a los 69 años, casi 70, nos deja uno de los primeros toreros que además se convirtió en personaje de las revistas del corazón, por su relación con Marina Danko, de la que se separó tras más de 30 años juntos.

La pareja que siempre ha sido muy discreta con su vida privada se conoció en 1969 en Colombia (cuando el torero estaba saliendo con la hermana pequeña de Ana Obregón, Celia García Obregón) y se casó el 16 de abril de 1977. Padres de tres hijos, la pareja se unía a la lista de matrimonios de famosos que se han roto después de muchos años juntos como el de Arnold Schwarzenegger o Carlos Herrera y Mariló Montero.

Han sido muchos los mensajes de recuerdo que el torero ha recibido en las redes sociales. Aquí te dejamos algunas muestras con caras muy conocidas.


Como puedes comprobar, Palomo era una persona muy querida. DEP.

Impostazioni privacy