Muertes de famosos: los casos más misteriosos [FOTOS]

[galleria id=»15221″]
Dicen que para convertirte en una leyenda, además de tener una vida cargada de éxitos, tienes que morir de una manera misteriosa. Que nadie sepa lo que ha pasado, que todo el mundo se haga preguntas, eso servirá para acrecentar la figura y dar paso a un mito. Así ha pasado con estrellas como Kurt Cobain, Amy Winehouse, Marilyn Monroe o más recientemente con Peaches Gedolf. En España también hemos tenido nuestros casos con gente como Antonio Flores, Enrique Urquijo o Carmina Ordoñez. A continuación te presentamos los casos de fallecimientos que aún tienen muchos flecos por resolver.

Son famosos, tienen éxito, dinero, parejas y caprichos. Pero un buen día se les cruza el cable y deciden que su vida no tiene sentido. Son muchas las celebs que han muerto de una manera misteriosa. Datos que no concuerdan, flecos sueltos…que hacen que el fallecimiento tenga un halo casi de película de misterio. Repasamos algunos ejemplos.
 

  • Kurt Cobain. 8 de abril de 1994, un electricista que acudía a instalar una alarma se encontró con el cuerpo sin vida de Kurt Cobain en su casa de Seattle. El cantante de Nirvana se había escapado ocho días antes de una clínica de desintoxicación de Los Ángeles y desde entonces estaba en paradero desconocido. Tenía 27 años. La policía dijo que dejó una nota de suicidio, antes de pegarse un tiro con una escopeta. Pero tras su muerte se abrieron dos dudas: una, que la cantidad de heroína en su cuerpo hacía imposible sostener un arma y dispararse; y, por otro lado, que las últimas líneas de la nota que dejó, las que realmente indican un suicidio, podrían haber sido añadidas después a lo que sería una nota en la que el cantante anunciaba que dejaba el grupo.
  • Marylin Monroe. Murió el 5 de agosto de 1962 a los 36 años debido a un coctel de barbitúricos. Pero son pocos los que piensan que fue un suicidio. Según algunos teóricos de la conspiración sería asesinada por su amante, al saber demasiado sobre el presidente Kennedy, según otros por la mafia.
  • Peaches Geldof. La presentadora de televisión, periodista y modelo británica Peaches Geldof murió en su casa el 7 de abril de 2014. La segunda hija del músico irlandés Bob Geldof y la difunta Paula Yates fue sesgada por una sobredosis de heroína a la edad de 25 años. Pero hay muchas preguntas alrededor de su muerte.
  • Robin Williams. El 11 de agosto de 2014 se suicidó en su casa. El genial actor murió a la edad de 63 años después de luchar contra la depresión, ansiedad y hasta los síntomas de la enfermedad de Parkinson como secundario reveló su esposa Susan Schneider a la prensa. Aunque también se habló de serios problemas económicos.
  • Amy Winehouse. Murió como vivió, al límite. Nos dejó el 23 de julio de 2011 en la cama de su casa en el número 30 de Camden Square, Londres. Todavía no se han aclarado las causas de muerte por la autopsia y hubo varios errores en la investigación. Son variadas las causas de su muerte: sobredosis, síndrome de abuso del alcohol y muchos otro aún. Jim Morrison, Jimy Hendryx o Michael Jackson son más ejemplos. Pero no solo mueren de manera sospechosa, cantantes y artistas. También lo hacen princesas, y si no, que se lo digan a Lady Di.
  • La muerte de Diana Spencer sigue siendo todavía el centro de noticias internacionales porque brotan más a menudo más pistas sobre la tesis del asesinato. Se produjo en la noche del 31 de agosto de 1997 la muerte en un accidente automovilístico. La tesis de la conspiración organizada por la familia real británica con la complicidad de la inteligencia británica está siempre presente.

 

Como puedes comprobar, todos ellos se han convertido en leyenda gracias a las curiosas y misteriosas circunstancias de su muerte.

Impostazioni privacy