Mundial de Fútbol 2014: Las mujeres y novias de futbolistas más sexys que estarán en Brasil [FOTOS]

[galleria id=»13597″]
Tan importante en el Mundial de Futbol 2014 de Brasil como los futbolistas, son sus mujeres y/o novias. Y es que son el gran atractivo de las gradas. Entre las que acudirán este año a Brasil hay unos cuantos rostros muy famosos. El producto nacional lo representan Pilar Rubio (Sergio Ramos) y Sara Carbonero (Iker Casillas) mientras que el toque internacional lo pondrán Irina Shayk (Cristiano Ronaldo), Alena Seredova (mujer de Buffón) o Antonella Roccuzzo (pareja de Lionel Messi), entre otras. A continuación te presentamos una buena lista de mujeres que estarán en la cita mundialista.

Los futbolistas son los protagonistas del Mundial, pero no se quedan atrás sus novias, parejas o mujeres. Y es que no dejan de llamar la atención. AL Mundial de Brasil 2014 le queda muy poco para comenzar. Si ayer te presentamos a los jugadores más guapos que estarán en tierras cariocas, hoy te presentamos a sus mujeres y/o novias.
 
España estará muy bien representada con dos guapazas. Sara Carbonero, que además de tener que trabajar para Mediaset, no parará de animar a Iker Casillas. ¿Veremos otro beso como en Sudáfrica?. En esta ocasión, también le acompañará Pilar Rubio, aunque recién madre, no sabremos si tendrá fuerzas para acompañar a Sergio Ramos. Además, hemos nacionalizado a la colombiana Shakira, que seguro que anima como una española más a La Roja, ya que su chico Gerard Piqué también estará en Brasil.
 
En una situación parecida estará la top model Irina Shayk. Ella es rusa, y su país también jugará el Mundial, sin embargo, seguro que su corazón invita a animar solo a su chico, Cristiano Ronaldo. Sin duda será la pareja más perfecta como vimos en sus recientes fotos para Vogue España.
 
La selección italiana también estará muy bien representada con auténticos pibonazos. El veterano portero Gianluca Buffon está saliendo con la modelo Alena Seredova. Cristina De Pin es la mujer de Riccardo Montolivo y Federica Ridolfi, la pareja de Giuliano Giannichedda. Aunque sin duda la pareja más llamativa será la formada por Fanny Neguesha y Mario Balotelli, una relación amor-odio la que llevan ambos, ya que ella ha confesado recientemente que ha participado en orgías con el delantero.
 
El título de elegancia en Brasil estará muy repartido. Son candidatas a él, Lena Gercke, la mujer de Sami Khedira; Oksana Andersson pareja del sueco Christian Wilhelmsson o Alex Curran, la esposa de la mujer de Steven Gerrard (Inglaterra).

Posibles revelación

Entre las sorpresas de este Mundial encontramos a Melissa Satta, pareja de Kevin Prince Boateng, que no la importa posar pintada con su cuerpo desnudo con los colores de Italia, Sarah Brandner, la pareja de Bastian Schweinsteiger, que hizo lo mismo con Alemania o Yanina Screpante, la pareja del argentino Ezequiel Lavezzi.
 
Está claro que el próximo 12 de junio arranca el Mundial con un espectacular Brasil-Croacia, pero el espectáculo no solo estará en el campo, sino también en la grada. Las mujeres de los futbolistas darán mucho juego y serán noticia más de un día. En nuestra fotogalería puedes ver más fotos de mujeres, y decirnos por cuál apuestas tú para llevarse el título.

Impostazioni privacy