Nahuel: ganador Operación Triunfo 2011

nahuel
Nahuel ha sido el ganador de la última edición de Operación Triunfo 2011. Y ha sido precisamente la gala de despedida anticipada la que ha dado al concurso uno de los mejores datos de audiencia de esta corta edición. Un adiós al que no faltó ningún ingrediente, desde la emotiva despedida de Nina, la visita de ‘triunfitos’ de otras ediciones hasta lágrimas del ganador. La Academia cierra sus puertas tras una edición, la octava, que no pasará precisamente a los anales de la historia por triunfal, sino por todo lo contrario.
 
El público dijo su última palabra en la gala de despedida de Operación Triunfo 2011 al proclamar ganador del concurso a Nahuel, natural de Paraguay y cuya historia personal ha conmovido a más de uno. Y lo eligió frente a Alex y Jeffferson, la terna de aspirantes a proclamarse ganadores de la edición más corta de la historia de OT y que ha estado presentada por Pilar Rubio.
 
La audiencia dictó sentencia después de tan solo cinco galas y dos meses, desde el pasado 16 de enero, de permanencia en antena. Los datos hablaban por sí solo y la cadena de televisión privada anunció la pasada semana que el día 20 de febrero la Academia cerraría sus puertas. La gala de despedida de OT, paradójicamente, le ha reportado su segundo mejor dato de audiencia de esta edición, escalando hasta el segundo puesto del ‘prime time’ y superando los 2,5 millones de seguidores.
 
Y por supuesto, la gala final tuvo de todo, desde lágrimas del ganador, hasta una emotiva despedida de Nina, directora de la Academia, la cual pidió a los concursantes que no dejaran de soñar. También pasaron por el escenario antiguos alumnos y profesores del concurso. Los aspirantes a ‘triunfitos’ también se despidieron del público que, pese a las críticas, le ha sido fiel hasta el final.
Por cierto, a Pilar Rubio la veremos próximamente en la serie ‘Piratas’ que prepara la cadena de televisión.

Impostazioni privacy