Nicolas Cage sale bajo fianza tras ser detenido por violencia doméstica

Nicolas cage
Nicolas Cage sale bajo fianza tras ser detenido por violencia doméstica. El conocido actor ha tenido que pagar 11.000 dólares tras pasar una noche en comisaría. Cage, en estado ebrio, fue detenido por violencia doméstica y por alteración del orden público, tras protagonizar un sonado escándalo con su mujer, Alice Kim, en pleno centro de Nueva Orleans. El próximo 31 de mayo el protagonista de Leaving Las Vegas tendrá que presentarse ante el juez, aunque su mujer ya ha señalado que no interpondrá cargos.
 
En esta ocasión no fue en Las Vegas, sino en Nueva Orleans, donde el actor ha protagonizado un sonado espectáculo en plena calle. A consecuencia de una discusión con su mujer, Alice Kim, a la que tomó del brazo entre fuertes gritos, y del estado etílico en el que se encontraba, los agentes de Policía lo condujeron hasta comisaría. Sin embargo, una vez detenido la situación no mejoró, ya que debido a la cantidad de alcohol ingerido se mostró incapaz de mantenerse en pie y de dar sus datos de contacto, es decir, su dirección.
 
La mujer del oscarizado actor, protagonista de películas como Leaving Las Vegas, World Trade Center o La Mandolina del Capitán Corelli en la que trabajó con Penélope Cruz, ha decidido que no presentará denuncia ni cargos contra su marido, ya que según aseguró ha sido una discusión puntual.
 
Nicolas Cage bien podría pasar a formar parte de la lista de escándalos protagonizados por actores. Una lista en la que también estarían la ‘chica mala’ Lindsay Lohan y por supuesto Charlie Seen, a los que el alcohol y el consumo de otras sustancias también les han llevado a estar delante de un juez.
 
Lo cierto es que Nicolas Cage en los últimos años ha sido más veces protagonista de polémicas que de nuevos proyectos cinematográficos. La más reciente, sus problemas con Hacienda, a la que se suma ahora una detención que le ha costado 11.000 dólares.

Impostazioni privacy