Nicolás y Lucy: Así son los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Nicolás y Lucy Iglesias Kournikova llegaron al mundo el pasado 16 de diciembre. Toda una sorpresa porque no sabíamos ni que la extenista estaba embarazada. Pero los mellizos ya están aquí. Hasta ahora solo conocíamos a los bebés por fotos de las redes sociales, pero hoy la revista Hola! publica un reportaje donde se puede comprobar la felicidad de la madre, la belleza de los dos pequeños y qué piensa el resto de la familia.

Hace unos días, los orgullosos papás, que siempre suelen mantener su vida privada alejada de los focos, publicaron las primeras imágenes de sus bebés en las redes sociales con dos instantáneas entrañables. Y ahora ya sabemos cómo son Nicolás y Lucy, los sorprendentes hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. La revista del corazón Hola! lleva a portada a Nicolás y Lucy, los hijos del cantante y la tenista gracias a las fotos que los padres publicaron en su Instagram.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeBN9DPlvT8/»]
Vemos al cantante español tumbado en la cama mirando embelesado junto a su hijo, mientras que el pequeño duerme como un Ángelito y muy abrigado. Por su parte, Anna protagoniza una tierna fotografía en la que se come a besos a su niña. Rubia como ella, y a la que llama cariñosamente “rayo de sol”.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeBV2Cvgr2C/»]
Nicolás y Lucy: Opiniones de la familia
Además nos cuentan qué piensan de los recién nacidos, la familia. “Los niños son ideales, guapísimos y se están criando fenomenalmente bien”, asegura Isabel Preysler. Por su parte, Julio Iglesias Jr. dice sobre Enrique: “Mi hermano será un gran padrazo, están como locos de felicidad”. Por último, Tamara Falcó, ya recuperada de su anterior imagen, confiesa cómo son sus sobrinos: “Lucy es mucho más parecida a Anna, más rubita y de ojos azules. Nico es más con Enrique”.

La noticia de ser mamá nos sorprendió a todos, pero ya están aquí los mellizos. ¿Qué te parecen? Lo que está claro es que padres sí, pero de boda no se sabe nada.

Impostazioni privacy