Noemí de GH 12+1: Orgullosa de haberse puesto más pecho [FOTOS]

[galleria id=»4441″]
Noemí de GH 12+1: Orgullosa de haberse puesto más pecho. La ex concursante de ‘Gran Hermano 12+1’ Noemí Merino, una de las más polémicas que han pasado por la casa de Guadalix, nos ha vuelto a sorprender con su nueva aparición. Y es que la canaria no había decidido tomarse un descanso para aprovechar el verano, sino que ha decidido hacerse unos retoques en su espectacular cuerpo, del que parecía estar muy orgullosa. Noe se ha aumentado una talla el pecho y se ha retocado la cintura, todo ello con el fin de abrirse puertas en el mundo de la moda. Esperamos que siga triunfando tanto aquí como en el resto del mundo.
Noemí Merino ha sido una de las concursantes de ‘Gran Hermano’ que en más ocasiones nos ha regalado imágenes de su escultural cuerpo sin ropa, como cuando protagonizó un desnudo integral en Brasil, lo que ha hecho pensar que no tenía ningún complejo físico, pero parece que a todas las mujeres, por muy perfecto que tengan en cuerpo, les encanta pasar por el quirófano para corregir algún que otro detalle.
 
En su caso, Noemí ha decidido retocarse el pecho, y aunque no se ha aumentado demasiado, ahora lo luce mucho más moldeado. La canaria ha declarado: «Tenía una 85 y me he puesto una 90. Más que aumentar, lo que quería era realzar para poder juntarme las tetas sin usar Wonderbra. Le dije al médico que las quería bien picudas».
 
Además la surfera también se ha retocado la cintura para reducirse unos cuantos centímetros, según ella para conseguir abrirse más puertas en el mundo de la moda, algo que desde siempre ha sido su sueño, y en el que gracias a su gran fama ahora tiene más posibilidades de probar suerte.
 
Tras haber protagonizado un videoclip en Brasil, haberse convertido en imagen de varias firmas, y haber posado de lo más sensual en Interviú y en otros reportajes en Brasil, la ex gran hermana ha demostrado que talento no le falta, y que está dispuesta a comerse el mundo.
 
Le deseamos mucha suerte y esperamos poder verla pronto en algún catálogo de moda presentando una nueva colección.

Impostazioni privacy