Noemí de Gran Hermano: Nueva imagen de Don Algodón Brasil y joyas Lestor

Noemí posando para varias firmas
Noemí de Gran Hermano: Nueva imagen de Don Algodón Brasil y joyas Lestor. La canaria Noemí Merino ha conseguido arrebatarle la frase de presentación a María ‘la jerezana’, y es que esta chica sí que “arrasa por donde pasa”. Desde que se trasladó a Brasil en busca de una oportunidad, ya que en España no se la dieron, no ha parado de recibir ofertas de trabajo por todas partes. Su paso por la casa de ‘Big Brother’ de una semana la convirtió en todo un fenómeno mediático, y ella por supuesto, lo está aprovechando al máximo. Ahora las firmas Don Algodón y joyas LESTOR la han fichado como nueva imagen.
En el perfil personal de Twitter de Noemí hemos podido ver estas fotos, tan sólo un día después de que saliera a la luz su participación en el videoclip de Toxic Crow, y todavía no sabemos si la surfera tiene tiempo para comer o dormir, después de la cantidad de ofertas de trabajo y su ritmo de vida en el país carioca.
 
Atrás quedó su conflictiva participación en Gran Hermano 12+1, su romance con Alessandro, ganador de ‘La Re-vuelta’, que tras salir declaró que no quería saber nada más de ella, y días después le pudimos ver muy acaramelado con Melanie, otra ex concursante, o sus trifulcas con Mercedes Milá, a quien la canaria dijo claramente que la organización estaba en su contra.
 
Ahora, Noemí está disfrutando de su fama y de la gran cantidad de seguidores que en tan sólo una semana logró tras su paso por el reality, y en su corta estancia puede presumir de haber posado en dos ocasiones para dos de las revistas más leídas del país, de haber protagonizado un sensual videoclip junto a un rapero famoso, y además de haberse convertido en imagen de las marcas Don Algodón Brasil y de joyas LESTOR.
 
Bajo el lema ‘Dulce y sensual’ podemos ver cómo la canaria representa perfectamente este slogan publicitario con un minibikini estampado y la mejor de sus sonrisas, en la otra foto luce un collar a juego con los pendientes, pulsera y anillo, muy favorecida con un vestido palabra de honor rojo pasión.
 
Al principio todos creíamos que Noe había viajado a Brasil en busca de Fael, su breve romance en el reality, pero en realidad está aprovechando todo lo posible el gran tirón mediático que ha conseguido, gracias a su belleza racial y a su carácter alegre y sin tapujos.

Impostazioni privacy