Paris Hilton demandada por no devolver unas joyas valoradas en 40.000 euros

Paris Hilton
Paris Hilton demandada por no devolver unas joyas valoradas en 40.000 euros. Joyas prestadas por una firma de joyería y que la modelo y empresaria, según la demanda presentada, parece haberse olvidado devolver. Pero eso no es todo, porque las joyas de la polémica tienen historia, y es que estaban entre los objetos sustraídos en el robo que tuvo lugar en su casa de Los Angeles de hace dos años. Aunque la rica heredera quiere asentar la cabeza con su novio, el escándalo vuelve a rodear a la heredera más famosa.
 
Paris Hilton vuelve a estar en primera plana, y como en el caso de la actriz Lindsay Lohan, a consecuencia de unas joyas prestadas y no devueltas. Joyas, según ha trascendido, valoradas en unos 40.000 euros (60.000 dólares) y que le fueron prestadas a Paris Hilton por la firma de joyas Damiani hace cuatro años. Ambas partes habrían llegado a un acuerdo por el cual la heredera, además de lucirlas, las tendría que devolver y salvaguardarlas, entre otros, de un robo. Y eso fue precisamente lo que pasó cuando un ladrón entró en su mansión de Los Ángeles y se llevó, entre otros muchos objetos, las famosas joyas.
 
Aunque las joyas se recuperaron, Paris Hilton no las entregó a Damiani, motivo por el cual le ha sido interpuesta ahora, a través de la firma Alianz Seguros, una demanda en la que también se la acusa de no haber cumplido el acuerdo y de haber permitido, por no extremar la seguridad, que entraran a robar en su casa mientras estaba de fiesta en Hollywood. Al parecer, aseguran los demandantes, Paris se olvidó de activar las alarmas y tenía las joyas a la vista de cualquiera.
 
Fanática de la moda y el shopping, casi tanto o más que otras famosas como Victoria Beckham, la millonaria heredera parece tener la cabeza ocupada en otras cuestiones, como su próximo salto a la pequeña pantalla con el próximo estreno de su reality, El mundo según Paris. Paris además parece querer sentar la cabeza y hay quien asegura que suenan campanas de boda con su actual novio, el empresario Cy Waits.
 
Acostumbrada a los escándalos, no será la primera vez que Paris tenga que vérselas con la justicia. Sus infracciones de tráfico, su coqueteo con las drogas y los excesos nocturnos ya le han valido alguna que otra condena, multa y una noche entre rejas.

Impostazioni privacy