Paris Hilton visitará España este fin de semana

Foto Paris Hilton
Paris Hilton visitará España este fin de semana. La heredera más famosa del papel ‘couché’ regresará de nuevo a nuestro país para visitar Bilbao y Barcelona, ciudad en la que tiene previsto acudir al circuito de Montmeló con motivo de la prueba del Mundial de Motociclismo. Y es que Paris Hilton, entre sus muchos negocios, también patrocina una escudería. Una visita que también la llevará hasta la capital vasca para acudir a una cena privada que tendrá lugar en la nueva Sala Pachá Loungue Bilbao.
 
Paris Hilton, la heredera de la conocida cadena de hoteles, ha decidido hacer un hueco en su apretada agenda para viajar a nuestro país. Y, en concreto, Paris se dejará ver por Bilbao y por Barcelona. Un viaje que tiene mucho que ver con uno de sus últimos negocios, el de la escudería de motociclismo que patrocina y que lleva el nombre de Paris Hilton Reacing Team, escudería que participará en la prueba del Mundial que se celebrará el domingo, día 5 de mayo, en el circuito de Montmeló. No hay duda de que Paris Hilton se convertirá en el centro de atención de Montmeló, circuito por el que a buen seguro se dejará ver más de un rostro famoso.
 
Amante de la fiesta y de la vida nocturna, Paris Hilton siempre es noticia y centro de atención, y en ocasiones protagonista de un algún escándalo, como por ejemplo por haberse olvidado de devolver unas joyas. En esta ocasión, en su visita a España, también tendrá ocasión de conocer la vida nocturna, ya que está previsto que la guapa heredera acuda a una cena privada con amigos en la recién inaugurada Sala Pachá. Además, también está previsto que Paris Hilton aproveche para conocer la ciudad, aunque no se ha desvelado cuál será el recorrido que realizará y si su visita también tendrá algún toque cultural, con parada incluida en el Museo Guggemheim.
 
Y después de Bilbao, ruta hasta Barcelona, donde este fin de semana se disputa la prueba del Mundial de motos en la que participa la escudería que patrocina. Lo que todavía no se confirmado es si el viaje lo realizará sola o vendrá acompañada de su novio, Cy Waits, con el que Paris Hilton está planeando incluso casarse.

Impostazioni privacy