Paris Hilton y Kim Kardashian recuperan su amistad [FOTOS]

[galleria id=»3537″]
Paris Hilton y Kim Kardashian recuperan su amistad. Todo se rompió por un reality show y seguramente por celos y ansias de fama. Y es que hasta 2007 dos de las celebrities más conocidas de Estados Unidos, Paris Hilton y Kim Kardashian eran íntimas amigas e inseparables. Pero la fama que alcanzó la segunda hizo mella en su amistad y dejaron de hablarse durante casi cinco años, hasta que la pasada semana se encontraron en la Gala amfAR organizada en el marco de Festival de Cannes, donde ambas compartieron unas palabras como si nada hubiese sucedido entre ellas.

Hubo un tiempo, hace unos años, en que Kim Kardashian era la sombra de la heredera más famosa, Paris Hilton, pero en cuanto la morena tuvo la oportunidad de saltar a la fama por sus propios medios, no lo dudó ni un momento y se olvidó de su amiga.
 
Gracias al polémico vídeo que el ex novio de Kim Kardashian, Ray J subió a internet, la fama la alcanzó de una manera brutal, y desde entonces ha vivido de ello, como en su día hizo también Paris Hilton. Pero a la rubia heredera esto no la sentó nada bien e incluso declaró que Kim era una desconocida cuando ella era la que la mostró todo el mundo de la alta sociedad.
 
Pero puede que el paso del tiempo las haya hecho madurar, porque al parecer y según cuenta The New York Post, las dos celebrities habrían enterrado el hacha de guerra como se pudo ver en la Gala amfAR organizada durante el Festival de Cannes la pasada semana.
 
Ambas estaban invitadas y llegó un momento en que se encontraron, y tampoco es que tuvieran escapatoria para este fortuito encuentro así que ambas intercambiaron agradables palabras durante este casual encuentro.
 
Parece que ambas han pasado página y han dejado en el pasado sus peleas por la fama, que puede haber ganado Kim Kardashian, porque en Estados Unidos cada vez que sale a la calle es seguida por numerosos fotógrafos, mientras que Paris Hilton la tiene que montar, como el otro día con Lindsay Lohan, para volver a copar las portadas de las revistas y de los portales de Internet.
 
A lo mejor esta reconciliación da lugar a un nuevo reality show donde vemos episódicamente cómo Paris Hilton y Kim Kardashian recuperan su amistad… Sólo el tiempo lo dirá.

Impostazioni privacy