Parque Warner Fashion Week: asistieron Elena Tablada, Sandra Ibarra y más famosos [FOTOS]

[galleria id=»5461″]Parque Warner Fashion Week: asistieron Elena Tablada, Sandra Ibarra y más famosos. Muchas caras conocidas han acudido a la Primera edición de la Parque Warner Fashion Week que ha consistido en un desfile de moda solidario en el que los grandes diseñadores han realizado una serie de prendas únicas que han llevado por la pasarela los personajes más famosos del parque. También se pudieron ver las mejores marcas de ropa infantil que tiene El Corte Inglés. El objetivo de este desfile era recaudar dinero para la Fundación de Sandra Ibarra que se dedica a la investigación y la prevención del cáncer.
El pasado 30 de septiembre se puso en marcha una idea de lo más original para recaudar fondos para la ayuda contra el cáncer. La Fundación Sandra Ibarra en Solidaridad Frente al Cáncer, con la colaboración de El Corte Inglés, organizaron un desfile de moda solidario de lo más original, donde los modelos eran los personajes del Parque Warner.
 
Piolín, Silvestre, Bugs Bunny, la Familia Picapiedra, Las Supernenas y muchos más personajes de la Casa Warner se pusieron sus mejores galas de la mano de los diseñadores Iion Fitz, María Lafuente, Gloria Ortiz, Marina Danko, Elena Tablada, que últimamente no se pierde un acto público, etc.
 
Como colaborador del evento, también desfilaron las principales marcas de ropa infantil de El Corte Inglés: Brotes, Bass10, Tizas y Freestyle.
 
Una de las grandes protagonistas del día no puedo ser otra que la periodista y modelo que lleva el nombre de la fundación por la que se recaudaba el dinero, Sandra Ibarra. Estuvo acompañada de su pareja, el también periodista Juan Ramón Jiménez, a los que pudimos ver radiantes de felicidad ante esta bonita iniciativa.
 
Caritina Goyanes también acudió y como era una cita tan especial en un parque temático, lo hizo con su hijo Pedro que pudimos verle también hace poco en el bautizo de su primo.
 
Elena Tablada, otra de las grandes protagonistas del día, fue la encargada de diseñar el vestido de Betty Mármol, la mujer de Pablo en la serie Los Picapiedra, con la cual posó en el photocall. Elena estaba muy entusiasmada y disfrutó muchísimo de este desfile según contó ella misma en Twitter: “Que buen día con la gente que amo!!!Gracias Warner por ese premio!Gran orgullo…”.
 
No se quisieron perder este acto solidario la modelo Noelia López y los actores Aitor Luna y Asier Etxeandia que trabajan juntos en la serie “La fuga”. Disfrutaron como niños de las actuaciones de los especialistas del Parque Warner y del desfile tan especial que tuvo lugar.
 
Tampoco faltó el diseñador Assaad Awad que tuvo el placer de diseñar el frac con el que desfiló Bugs Bunny, probablemente uno de los personajes más importantes de la familia Warner.

Impostazioni privacy