Patricia Conde se queda con la custodia de su hijo de momento [FOTOS]

[galleria id=»2241″]
Patricia Conde se ha quedado de momento con la custodia de su hijo. Finalmente la presentadora ha ganado la batalla contra su ex Carlos Segui y ha logrado que el juez le dé la razón en su demanda por la custodia del pequeño Lucas. Eso sí, será compartida, ya que el auto también establece el régimen de visitas para el padre, que reside de manera habitual en Mallorca, hasta la escolarización del niño.

La custodia legal del hijo de Patricia Conde y de Carlos Segui ha sido otorgada de forma provisional a la presentadora. Así lo dicta en un auto el Juzgado de Violencia de Género nº1 de Alcobendas (Madrid). Una medida que se recoge en el artículo 92 del Código Civil, que establece que mientras hay un proceso penal que afecte a una de las partes, no se podrá otorgar la custodia compartida.
 

En lo que se ha llevado un buen revés la presentadora es en su denuncia por malos tratos. El juez determina en su auto que no ha existido maltrato psicológico ni abandono del menor por parte de Carlos Segui.
 

La sentencia firme establece el que será el régimen de visitas que tendrá el padre del niño hasta que este llegue a la edad de escolarización. Por lo tanto sabor agridulce para la vallisoletana.
Patricia Conde: evita a su ex, la niñera encargada de entregar a Lucas 4/04/2014
 

Sigue la guerra entre Patricia Conde y su ex Carlos Segui por la custodia de su hijo Lucas. La situación es tan tensa que en el momento de tener que hacer el intercambio del niño, no lo hacen en persona, sino que es la niñera la que se encarga de hacerlo. Todo ello con la intención de no cruzarse ni la mirada.
 

Estaba claro que la relación entre la presentadora Patricia Conde y su ex marido Carlos Segui no iba a acabar bien. Son conocidas sus disputas por la custodia de su pequeño Lucas, de 10 meses, pero ya las cosas se están pasando de la raya. Ahora resulta, que para entregarle el bebé al papá, como ha dictaminado un juez, Patricia no está presenta. No quieren ni cruzarse la mirada. Así que es la niñera la encargada de hacerlo.
 
En la entrega que se hizo en el aeropuerto de Mallorca, no estuvo presente la vallisoletano, que lo dejó todo en manos de la niñera, que es la encargada de pasar de brazos maternos a paternos al pobre Lucas. Y seguramente que cuando pase el fin de semana y el niño tenga que volver con su madre, se realice la misma operación.
 
De esta manera, el empresario piensa seguir luchando por la custodia compartida y habrá que esperar para conocer cuál es el resultado final de esta batalla por la custodia de Lucas. Por su parte, Conde está esperando a que Mediaset estrena su nuevo programa de humor.
 
Patricia Conde: la Justicia a favor de su ex 04/04/2014
Patricia Conde ha perdido la primera batalla que libra contra su ex Carlos Segi. Y es que la juez y el Ministerio Fiscal le han denegado la orden de protección por supuesto maltrato y abandono de su exmarido. Un duro varapalo para la presentadora de televisión que ahora está obligada a que Seguí esté con el pequeño los fines de semana alternos, y no dos horas a la semana como ella pretendía.
 
Así, la lucha por el pequeño Lucas, de 10 meses, continúa. Hasta que se lleve a cabo el juicio que establezca el régimen de visitas, estas son las medidas previas que se han decidido en el juzgado de Palma de Mallorca.
 
Un duro mazazo para Conde que no dudó en denunciar a su ex por maltrato psicológico con tal de ganar esta batalla por su hijo. Veremos cómo reacciona la vallisoletana ante esta primera medida tomada por la justicia. Y aunque en lo profesional la va muy bien, con su regreso a la pequeña pantalla, aunque Javier Cárdenas haya rechazado trabajar con ella, no así en lo sentimental. Por su parte, el empresario en estos momentos está feliz por haber ganado este primer pasoy haber conseguido poder disfrutar de su hijo, Lucas.
 
Patricia Conde denuncia a su ex por maltrato 18/03/2014
La presentadora de televisión Patricia Conde ha denunciado a ex marido Carlos Segui por maltrato. Estaba cantado que la relación entre ambos no iba a acabar bien, cuando él hace unos días denunció que la vallisoletana no le dejaba ver al hijo que tienen en común. Así, la presentadora y cómica ha contraatacado con una denuncia por maltrato psicológico y de abandonar al niño. Atrás quedan estos tiempos cuando en su blog escribió en octubre que tenía un marido maravilloso y un hijo increíble. Veremos cómo acaba este culebrón.
 
La historia de amor entre Patricia Conde y su exmarido Carlos Segui, que se casaron por todo lo alto, parece que va a terminar como el rosario de la aurora. El ex de la presentadora atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Si hace unos días denunció públicamente que su exmujer no le dejaba ver a su hijo, después de no llegar a un acuerdo por el régimen de visitas del hijo de ambos, Lucas, de 10 meses, ahora se une una querella por maltrato psicológico y abandono puntual del menor presentada en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Alcobendas (Madrid) el pasado 7 de marzo.
 
LOC, la revista del corazón de El Mundo, consiguió hablar con él, y en sus palabras se mezcla odio con incredulidad. “Ella quería tener otro hijo. No entiendo nada. Yo quería llegar a un acuerdo amistoso, pero sus abogados lo ponen difícil. Sólo pido que mi hijo pueda disfrutar también de su familia paterna», asegura. Pero está claro que esta relación está rota por completo, hasta el punto que Conde le ha denunciado por maltrato psicológico.

«De mutuo acuerdo»

El pasado 7 de febrero, Patricia enviaba un comunicado a la Agencia Efe en el que anunciaba que ponía fin a su matrimonio con Carlos «de mutuo acuerdo». La actitud de la presentadora contradecía sus propias palabras. Sólo un mes después de su afirmación, Seguí viajó a Madrid junto a su madre y se les negó la posibilidad de ver al pequeño alegando que había estado enfermo los días previos y que esa misma mañana tenía unas décimas de fiebre. Fue entonces cuando Carlos declaró: «En 35 días sólo he podido ver a mi hijo Lucas siete horas y en unas condiciones pésimas».
 
Está claro que en pocos meses se ha pasado del amor al odio. Sus románticos viajes a París quedaron para el recuerdo. Incluso se rumorea que el empresario estaba construyendo una vivienda espectacular en la mejor urbanización de la isla, ya que era una de las ilusiones de Conde. De momento, la presentadora no ha dicho nada, solo se prepara para un nuevo reto profesional, ya que será la encargada de revitalizar las noches antes del prime time de Cuatro con un programa de humor.
 
Atrás quedan estos tiempos, allá por octubre, cuando la vallisoletana, una de las celebrities más criticada por la prensa rosa, escribió en su blog que tenía un marido maravilloso. Esperemos que ambos lleguen a un acuerdo, sobre todo por el bien de Lucas, el pequeño de 10 meses que no tiene la culpa de nada, y que está siendo objeto de la rivalidad de sus padres.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy